Cuento - Pequeños Encuetros Prosa

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Cuento “Pequeños Encuentros”

Tras una larga semana de exámenes finales y de ponerle empeño a la escuela para mejorar calificaciones, 6 amigos: Vianey, Vanessa, Aarón, Agustín, Daniel y Saúl, estaban a punto de salir de vacaciones, así que querían planear algo para distraerse un poco de todo ese estrés.

Tras platicar bastante llegaron a la conclusión de que sería bueno ir a una casa quetenía Vane en lo profundo de un bosque; Como todos querían alejarse de todo el estrés de la escuela y de la ciudad, les pareció una idea excelente. Dany ofreció pasar por todos a casa de Vane, así que el transporte estaba resuelto, irían a relajarse durante todo un fin de semana a lo profundo del bosque.

Una situación curiosa se suscitó, Vianey, cuya personalidad no era muy extrovertida, parecíaplaneando algo más que solo ir a relajarse. De hecho en varias ocasiones, la escucharon hablando sola, mientras planeaban el viaje.

Todos llegaron a casa de Vane aprox. A las 7 de la tarde, hora a la que se supone Daniel llegaría. Al llegar Dany, todos subieron sus cosas y platicaban sobre todas la cosas increíbles que harían lejos de todo ese estrés de ciudad, la única que no planeaba, nigesticulaba, era Vianey, nuevamente.

El camino fue muy relajado, y no hubo ningún percance. Cuando estaban por llegar, de rara forma la actitud de Vianey cambio, comenzó a charlar con Agustín y Vanessa, y después de unas cuantas bromas, ya todos estaban platicando de manera muy normal, incluida la chica de actitud misteriosa.

Bajaron sus cosas, se colocaron frente a la chimenea y comenzaron aplaticar de sus aventuras, experiencias y demás anécdotas, las chicas por su parte se pintaban las uñas mientras discutían sobre sus relaciones amorosas y gustos personales. Aunque, mientras discutían, Vianey hizo comentarios muy curiosos, tales como: “Mi color favorito es el rojo… me recuerda a la sangre” mientras sonreía o “Me encanta este lugar, esta incomunicado, desolado... perfecto para hacerfechorías”. Estos comentarios fueron pasados por alto por Vane, la cual solo los tomo en broma.

Todos, pasado la media noches se fueron a dormir, las chicas en un dormitorio mediano y los chicos a otros de mayor tamaño, todos muy sencillos pero de muy buen gusto, por lo que todos se acostaron cómodamente y al poco tiempo cayeron rendidos; La única que no se durmió a la par de los demás fueVianey, la cual comenzó a vagar por los cuartos y salones de la casa, hasta llegar al cuarto de los chicos.

Al llegar a la habitación, vio que se encontraban desparramados unos sobre otros de manera poco ortodoxa, parecían estar ebrios, por lo que Vianey, con una frialdad increíble, comenzó a rasgar las muñecas de todos con un cuchillo que había tomado de la cocina. Agustín y Aarón ni siquiera sepercataron de que habían sido rebanados de manera salvaje, debido a su deplorable estado etílico, y por su parte Dany y Saúl se dieron cuenta de sus heridas unos cuantos minutos más tarde, pero para la hora que lo notaron, Vianey se había retirado, sin dejar huellas.

A la mañana siguiente, con una resaca digna de una película de comedia, los chicos se levantaron a preparase café, acto seguido laschicas salieron de su alcoba a saludar a los chicos, y tras darse cuenta de su estado, se burlaron muchísimo de ellos, hasta que Vane noto las marcas de cortaduras profundas en sus brazos, y asustada pregunto que se habían hecho. Dany les dijo que no sabía con exactitud debido a que se las había hecho ya dormido, a lo que Saúl apoyo y dijo que probablemente se había metido algún animal y loshabía atacado.

Muchas especulaciones surgieron, pero ninguna cercana a la realidad, nadie se imaginaba que su propia amiga había hecho tal acto de crueldad contra ellos y menos se imaginaban que lo peor estaba por venir.

Sin cambiarse de sus pijamas, comenzaron a platicar de cosas distintas, y entrados en ambiente Vianey les mostro que había traído una botella de 3 litros de Vodka, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento en prosa
  • Cuento en prosa
  • Pequeño cuento
  • un pequeño cuento
  • cuento para niños pequeños
  • El cuento más pequeño analisis
  • Cuento pequeño para niños
  • Cuento: “la pequeña panterita”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS