Cuento polar

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Cuento polar:

La película nos habla de un gran cambio que esta sucediendo en los polos árticos a causa del calentamiento global, que el sol esta pegando directamente a la tierra y estoocasiona que se derritan grandes cantidades de agua en el aquella área.
Todo esto tiene consecuencias, tanto a nosotros que esta subiendo la marea en las zonas del mar, pero en especial la flora y a lafauna de las zonas árticas. En la película nos habla de unos osos polares blancos que deben recorrer grandes distancias para obtener su comida porque después de una gran época de hibernacióndeben de comer algo…. Más no obstante la osa tuvo dos pequeños osos, que debe de alimentar y enseñar como conseguir su propio alimento en la edad adulta, lógico de ese tipo de animales.
Por otraparte esta una foca recién nacida, que también la deben de enseñar muchas cosas, entre su madre y su “tia” la enseñan trucos de como subir a la superficie, como saltar al agua cuando este en peligroo simplemente para ir a disfrutar del agua fría.
Volviendo con los osos, comenzaron su gran cruzada para ir a conseguir alimento, recorriendo lugares como montañas y un lugar donde estaba un osomacho que quería atacar a los pequeños osos ya a su madre, pero saliendo vivos de tal lugar. Cuando llegaron al océano se me hace tan impresionante la manera de cazar una foca su gran olfato paradetectar donde se encuentra localizada la foca, que al principio se le escapo pero al final si la logro cazar para que comieran sus pequeños osos.
De nuevo con la foca después de que laenseñaron hacer varias cosas para su vida diaria la enseñaron a escapar de sus cazadores como lo es los osos árticos.

ESCUELA DE ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN JALISCO.
CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIALDE ESTUDIOS POR LA UNIVERSIDAD DE
GUADALAJARA CLAVE DE RECONOCIMIENTO
I-257 ACUERDO 169/207.

Lic. En Enfermería.

Materia: Educación en Enfermería.

Alumno: Abdón Díaz Alonso.

2°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pol Ticas De Cuentas Por Pagar AC
  • Pole Pole
  • Polemos
  • Poleas
  • Polo
  • POLAR
  • poleas
  • polo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS