Cuento policial

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Colegio San Antonio de Padua
Rio Piedras, Puerto Rico
Departamento de Español

La muerte traumante

José A. Molina González
28 de Febrero de 2011
Profesora: Ojeda
9no313
Me citaron conrespecto al asesinato del Profesor Lion. El detective Morison me acompaña al salón de preguntas. El detective Morison me enseña unas imágenes de posibles pistas del asesinato. La primera imagen era unacaja y adentro había una lámpara. La lámpara tenía un pigmento rojo. La segunda imagen era un cuchillo. La tercera imagen era una pistola y tres casquillos en el piso. Después de ver las imágenesel detective Morison me pregunta –¿qué usted hizo el día del asesinato del profesor Lion? Yo le conteste – pues detective Morison esto fue lo que hice el día del asesinato del profeso Lion.
Cuandosalí del salón de clases me encontré con el profesor llevando una lámpara verde. El profesor Lion era un maestro de español y encargado del club de redacción de la Universidad. Cuando lo vi tenía unacara de molesto. Le pregunté -Profesor ¿ le pasa algo? Lo noto molesto. El me dijo-Sí sí, es que tuve una discusión con mi esposa, pero no paso nada grave. Yo le dije no te preocupes que todo va asalir bien y nos veremos pronto en la reunión del club de redacción.
Después cuando llegué a mi casa, mi madre me pidió que botara la basura; pero me acorde que la casa del Profesor Lionestaba cerca de mi casa en el callejón. Cuando salía escuche un grito y el sonido de una lámpara rota. Fui a ver que había pasado. De repente, vi a Rosalina saliendo del callejón. De lejos la villorando. El cielo se puso de noche y todo el callejón estaba oscuro. Escuche un ruido, puse la basura en el envase y de repente vi el cuerpo de un señor con una sábana blanca, un cadáver. El señor era detono de piel cremita, con la cabeza llena de sangre y solo tenía una chancleta. Seguí mirando el callejón y noté una lámpara, pero no pude notar el color, sólo la sangre que la cubría. De repente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuento policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial
  • Cuento policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS