Cuento Policial

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
La mansión anónima

Yo era un joven que tenía 15 años de edad, vivía en una mansión de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, junto a una gran familia; un 20 de agosto de 2009 planeamos un viaje,el único problema era quien cuidaba la mansión mientras estamos fuera, mi prima Sandra con humor dijo- yo cuidaré de la mansión – mi tío Javier contestó- bien te quedarás a cuidarla pero con micompadre Carlos –mi tía Diana exclamó- ¿por qué él?- mi tío respondió- porque él me ha ayudado siempre y se ha ganado mi confianza-mi prima sin otra opción aceptó.
Todos excepto mi prima nos fuimosde viaje a Manta, sin preocupación, el viaje estuvo de maravilla pero un día antes de regresar llamamos a mi prima quien nos respondió muy contenta, el día de nuestro regreso sentimos unpresentimiento extraño.
Cuando todos bajamos del bus, para entrar a la mansión notamos a nuestro vecino que miraba la mansión fijamente, luego al entrar en ella notamos que estaba desolada, mi prima y elcompadre desaparecieron.
Toda mi familia se preocupó y empezamos a llamar; no contestaban, entonces decidimos contratar a un detective, el más bueno de la ciudad.
Cuando llegó este lo primero que dijo,es que le contemos todo lo sucedió desde que salimos de la mansión, él quiso hacer unas preguntas al vecino que al regresar se quedó mirando la residencia, entonces nos fuimos a la casa del vecinoBryan, tocamos la puerta y nos hizo pasar, pudimos ver que el vecino con nervios y ansiedad, respondió todas las preguntas del detective, que al terminar no saco ninguna conclusión, lo único quesupimos es que la miraba fijamente por su belleza.
El detective no halló huellas afuera, así que ellos no pudieron salir, deben de estar aquí dentro, toditos empezamos a buscarlos y no hallamos rastroalguno.
Cuando nos dimos cuenta también desapareció mi primo, el detective estaba seguro que ellos estaban dentro. El investigador se puso a analizar del por qué los tres desaparecieron,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuento policial
  • El Cuento Policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial
  • Cuento policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento policial
  • Cuento Policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS