Cuento Policial

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015

Trabajo Practico n°3

Cuento Policial

Practicas Del Penguaje

6°año

Docente: Susana Schwab

Alumno: Kevin Ezequiel Salva
Masacre en Villavegas
A las 7:30 de la mañana deayer fue asesinado un joven de 24 años , hasta ahora no se sabe quien lo asesino pero se cree que pudieron ser:2 de sus amigos del barrio con quienes salia todas las noches o unabanda con cinco integrantes de dos bandas distintas, el asecinato se efectuo en el barrio Villavegas partido de la Matanza se califico como asesinato en ocacion de robo.
Elprimer testimonio nos decia: " Cinco ladrones quisieron robarle, el les dio todo y lo mataron"
El Segundo testimonio nos decia:" dos ladrones querian robarle, y le dicen: danostoda la plata; el les da toda la plata y le pine el celular; el se los da y como tenia miedo salio a correr y le dispararon".
La policia asegura que ya habia profugosindentificados y corresponden al mismo barrio que la victima, en ese mismo barrio viven 20.000 personas mas.
El fiscal que investiga el caso es Jose Luis Marioto (de la Unidad Funcional deInstruccion n° 2), las pericias informan que hubo mas de un disparo por que uedaron 10 bainas tiradas en el suelo, luego de 2 semanas la policia pidio que investiguen a lossospechozos y resulto que...
Fue la banda integrada por 5 personas de 2 bandas distintas, cuando fueron a buscarlos para apresarlos y ocurre que no fueron ellos.
Los policiasfueron a imvestigar y resulto que en el arma omicida se encontraban otras huelllas digitales...
Y luego de seguir investigando llegaron a la conclucion que eran de un compañero de laescuela que siempre le tubo selos por que el joven asecinado siempre tubo una buena cituacion economica (el asecino no integraba ninguna de las dos bandas mencionadas).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuento policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial
  • Cuento policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS