cuento que empieza por el final

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Se declara crimen pasional
¡Si Es cierto! Siempre he sido celosa, muy celosa ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loca? el amor es un sentimiento que controla los pensamientos, no se guía por larazón, si no por la pasión ¿Cómo puedo estar loca, entonces?
Escuchen... y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia.

Corrían los años 60, gloriosa década de ¨libertad, Paz y Amor¨
Cuando comencé la universidad, donde conocí Jorge, mi esposo. Quien 5 años mas tarde se convirtió en padre de nuestro primer hijo, Alberto.
La felicidad era enorme. Jorgetenia la proveeduría mas grande del villa corralito, el pueblo donde vivíamos, yo comencé a trabajar medio día para tenerme ocupada, mientras que a Alberto lo cuidaban una criada.
Así Fueron tresaños de la misma rutia, pero incansable. Hasta que un 23 de agosto nos enteramos que venía un integrante más a la familia, la felicidad era máxima. Así pues fue el nombre que Jorge decidió ponerle a laniña que vino a este mundo, Máxima.
El hombre de mi vida, luego del nacimiento de la niña me pidió que dejase de trabajar para convertirme en ama de casa, ya que a esta niña la tenía que educar supropia madre y no una criada, como lo hicimos con Alberto. El se obsesiono con la niña, dedicaba todo su tiempo libre, su sueldo a ella, yo pase a convertirme en un ser inexistente para él.
Me eraimposible decir cómo aquella idea me entró en la cabeza por primera vez; pero, una vez concebida, me acosó noche y día. Yo no perseguía ningún propósito... Quería a la niña. Pero de apoco me corrió delcorazón de mi hombre, ya no la veía como una hija, sino más bien como una competencia ¡Sí, eso fue! semejante a un buitre, esperando mi locura. Y así, poco a poco, muy gradualmente, me fui decidiendo amatarla y librarme de aquella ocupa.
Sin más explicaciones Jorge me pido el divorcio, seguramente todo culpa de esa niña…
¿No les he dicho ya que lo que toman erradamente por locura es sólo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUENTO FINAL
  • comparación de el cuento final y el poema final
  • final sorpresivo de un cuento chino
  • Cuento: Final de juego
  • análisis del cuento al final del juego
  • Cuento corto de final abierto
  • Ensayo comparativo del cuento final y el peoma final
  • Al final de cuentas ¿qué hacemos en gestión humana?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS