Cuento Quimica

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Pizano:
Había una vez 37 elementos divididos en 7 familias. La primera familia eran los Alcalinos. La mama era el Litio y el papa el Sodio. Estos dos tenían 4 hijos llamados: potasio, rubidio,cesio y francio. Estos comían al día sólo una porción porque estaban a dieta.
La segunda familia eran primos con los Alcalinos, esta familia era los Alcalinos Térreos. El papá era el Berilio y la mamaMagnesio. Tenían cuatrillizos llamados: Calcio porque tomaba mucha leche, Estroncio, Bario y Radio, este último amaba la música. Ellos comían dos porciones de comida al día.
Elio:
La tercera familiaque no era familia se llama Familia del Boro. Boro es novio de Aluminio, pero Aluminio le es infiel a Boro, tiene tres hijos de diferente hombre haciéndole creer a Boro que son suyos. Los nombres son:Galio que es homosexual, Indio que es de la India y Talio, nada en especial. Son tres de diferentes hombres por lo cual trabajan con 1 y 3.
La cuarta familia es la del Carbono, le sigue el quesiempre dice que si: Silicio. Germanio que hace videos y los sube todos los viernes. Estaño y Plomo que era plomero. Tenían la oportunidad de comer 2 o 4 comidas al día.
Anguiano:
La quinta es la delNitrógeno, sigue el Fósforo que explota cada vez que se enoja. Sigue el Arsénico y después el Antimonio que es un pequeño demonio y al último tenemos el Bismuto que tiene una relación con Galio. Ellosestaban gorditos, elegían entre 1,3 y 5 comidas al día.
En la familia del oxígeno trabajan con 6 valencias. El primero que predomina en la familia es el Oxígeno, después el Azufre, que siempre huelefeo. Siguen los hermanos inseparables Selenio y Telurio y al final el Polonio que vive en Alaska. Polonio se conserva delgado gracias al frío, aunque sigue comiendo 2,4 o hasta 6 comidas al día.
Leo:Llegamos al final de las familias, nunca tienen problemas pero pueden ser los más bravos, cada uno tiene 4 trabajos. Van a trabajar a la 1, 3, 5, y 7. Empezamos con el Flúor que siempre anda a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento quimico
  • cuento de quimica
  • Cuento De Elementos Quimicos
  • ensayo de la quimica es puro cuento
  • Cuento Quimica
  • Cuento De Quimica
  • cuentos de quimica
  • Cuento de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS