Cuento Raton Perez

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
El ratoncito Pérez
Erase una vez un pequeño ratoncito de ciudad , vivía con su familia en un agujerito de la pared de un edificio. Vivían junto a una panadería, por las noches él y su padre iban abuscar todo lo que encontraban para comer.
este ratoncito era muy curioso se llamaba perez, En el piso de arriba habían puesto una clínica dental. A partir de entonces todos los días subía a mirartodo lo que hacía el doctor miguel Miraba y aprendía, volvía a mirar y apuntaba todo lo que podía en una pequeña libreta de cartón. Después practicaba con su familia lo que sabía. A su madre le limpiómuy bien los dientes, a su hermanita le curó un dolor de muelas con un poquito de medicina.

Y así fue como el ratoncito Pérez se fue haciendo famoso. Venían ratones de todas partes para que loscurara. Ratones de campo con una bolsita llena de comida para él, ratones de ciudad con sombrero y bastón, ratones pequeños, grandes, gordos, flacos... Todos querían que el ratoncito Pérez les arreglarala boca.

un dia llegaron unos ratones ancianos No tenían dientes y querían comer nueces, almendras El ratoncito Pérez pensó cómo podía ayudar a estos ratones subió a la clínica dental para vercomo podía resolver ese problema de pronto apareció en la clínica un niño con su mamá. El niño quería que el doctor le quitara un diente de leche para que le saliera rápido el diente fuerte y grande. Eldoctor se lo quitó y se lo dió de recuerdo. El ratoncito Pérez encontró la solución: "Iré a la casa de ese niño y le compraré el diente" Lo siguió por toda la ciudad y cuando por fin llegó a la casa,El ratoncito Pérez se esperó a que todos se durmieran y entonces entró a la habitación del niño. El niño se había dormido mirando y mirando su diente, y lo había puesto debajo de su almohada. Alpobre ratoncito Pérez le costó mucho encontrar el diente, pero al fin lo encontró y le dejó al niño un bonito regalo.

A la mañana siguiente el niño vió el regalo y se puso contentísimo y se lo contó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el raton perez
  • juicio al ratón perez
  • historia del raton perez
  • Cuento Raton Y Elefante
  • Cuento: raton feroz
  • Nivel Inicial Historia Del Raton Perez.
  • cuento infantil "raton de campo y raton de ciudad#
  • raton perez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS