Cuento Realista Descriptivo

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Vivo en una humilde casa en el campo, mi familia es pobre, no tengo educación, ojala algún día pueda conocer la escuela y ser el estudiante mas destacado de todos; apenas tengo 11 años y e ayudado atrabajar a mi familia desde que tengo uso de razón. Tengo cuatro hermanos y soy el mayor de ellos.
Esta historia comenzó un día soleado, que para mi era normal, me encontraba ayudando a mi padre acosechar la siembra de hace pocos meses, de repente sentí fuertes pasos que venían hacia nosotros, no le tome mucha importancia al principio, hasta que me di cuenta que era un grupo armado ilegal, queeran muy comunes en la montaña.

Los vi venir en cámara lenta, tal vez por el temor que tenia, llegaron donde estábamos, empezaban a hablar, no les puse atención, pero sentía que nos hablaban fuertey con un tono muy brusco, se miraban tan serios y fríos como una roca, ellos venían para aprovecharse de nuestra humildad, nos pidieron una cuota muy alta para nosotros que ni cosechando un año enterolograríamos reunir todo lo que nos pidieron. No se como describir lo que sentía en ese momento, estaban muy asustado, sudaba frio y mi cuerpo temblaba descontroladamente, se me dificultaba respirar,sentí miedo por primera vez en mi vida.

Cuando por fin se marcharon, un silencio incomodo cubrió todo el espacio en el que nos encontrábamos, lo único que hicimos fue correr hacia la casa acomentarle a mi madre lo que había sucedido.

Mamá, al enterarse de tan cruel noticia, empezó a llorar, temblar, no sabia que mas hacer, solo abrazo a mi hermanita menor.

Fue un día muy silencioso ytensionado… Por fin cayo la noche, me di cuenta que mis padres no podían dormir, escuche susurros toda la noche, yo también no podía dormir por no parar de pensar, pasaron por mi mente cosas que meimaginaba que podrían llegar a pasar, me movía de un lado a otro, cambiaba de posición, pero ni mirando hacia mi lado izquierdo, derecho, hacia arriba o abajo podía conseguir el sueño.

Al otro día,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento realista
  • cuento realista
  • Cuentos Realista
  • cuento realista
  • Cuento realista
  • un cuento realista
  • CUENTO REALISTA
  • cuento realista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS