cuento reescrito por un estudiante

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
"Prólogo"
El siguiente prologo está dirigido hacia ti, lector.En la obra original de Julio Coratázar halle palabras y metáforas que son dificiles de entender para el público juvenil. Tambienconsidero que las partes en las que Lady Vanda sufre una transformación son demaciado explicitas.
En la version que un servidor reesribió use un lenguaje más simple para que todo el público pueda entenderlas ideas que plasme.Los personajes son más comúnes, aunque conserva su toque fantástico.En realidad se trata de un texto dirigido a todo aquel que desee leer.
Al reescribir y reestructurar el cuentome encontre con dificultades como la ortografía, tampoco me resulto fácil redatar un texto que fuera fácil de leer para los que no acostumbran leer.Sin más que agregar te agradexco que te hallas dadoel tiempo para leer "Amor entre colmillos".






"Amor entre colmillos"
No recuerdo bien el año, lo único que recuerdo era el verano en el que lo conocí, el era encantador con esos ojos queechizan al verlos. Yo como siempre me paseaba por la plaza central donde los amantes mas jugosos gozaban de su amor, estaba ascechando a una pareja de novios cuándo el me vio y su mirada en mí hizoque un escalofrio de los que ocurren en la noche cuendo los espectros de la noche te atemorizan. Él se me acerco y su boca se abrio para decir:
-¿Cómo te llamas?-pregunto
-Lucia- Respondi sinpenarlo como pocas veces habia pasado-¿Y tú?
-Wesley- respondió-
Despues de una agradable cena y una platica fascinante en lo único que pensaba era en esos ojos tan penetrantes.
Pasaron semanas paraque una horrible idea rodara por mi mente yo una vampireza inmortal uniendose a un humano.Las siguientes veladas fueron igual de fascinantes pero la idea no dejaba que me pudiera acercar mas a él. Eldeseo de unirme a el era casi de mortales pero mi naturaleza lo prohibia despues de todo yo era un espectro repugnante solo un desalmado monstruo que se adueñaba de la sangre y el alma de jóvenes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reescrito
  • ESTUDIO DE LAS CUENTAS DEL PASIVO
  • Estudio General De La Cuenta
  • ESTUDIO PARTICULAR DE LA CUENTAS
  • Estudio General De La Cuenta
  • Los cuentos de canterbury: estudiante
  • Estudio balance cuentas
  • Estudio General De Las Cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS