CUENTO SER EL LOBO

Páginas: 7 (1746 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
SER EL LOBO

1- En la pradera murió el gran lobo, y los cerditos cantaban felices “ El lobo a muerto”.
Había en la pradera dos ovejas llamadas Locke y Kale.
Kale era una oveja más ancha y fuerte, Locke le preguntaba que como era el lobo, kale le decía que era muy malvado, con los ojos rojos, negros y peludísimo, tenia el pelaje y unos dientes afilados el asunto empezaba a divertirle a lockey entre sus dientes restos de comida exclamo kale con voz sombría restos de sus victimas
Kale le dijo a Locke que ella quería presentarse para la vacante del lobo y se fueron brincando y galopeando ágilmente por la pradera.

2- Kale llego a la oficina de empleos, y Locke le pregunto si quería entrar, y Kale empujo la puerta y alguien le dijo ¡Pero que son esos modales¡ Kale le dijo soy yo elnuevo lobo, el enano le dijo eso lo tendremos que ver primero si tienes la cualidades necesarias, no importa las apariencias lo importante son los valores interiores El enano bajo la mirado inquisitiva y le pregunto a Kale porque quería ser el nuevo lobo, él contesto, porque se gana bien y siempre soy el mejor rompehuesos, el enano frunció el ceño y le pregunto que era eso, Kale le contesto que eraun juego, y el enano dijo Bravo entonces también puedes volar?. No en el juego solo nos escondemos en los arbustos y no hay que volar hay que esconderse y esperar a que se acerquen los corderitos y me lanzo sobre ellos.
Locke le dijo a kale al verte así, pienso que Rene tenía razón ¡aquella vez lo mordiste de verdad! Kale dijo tonterías no me vengas más con ese pedazo de animal, ese fanfarrón.l enano dijo sus pelas no me importan, vamos a probar si puede ser el lobo, Kale empezó a gruñir ¡soy el lobo! ¡Soy el lobo! , el enano dijo tranquilícese solo es una prueba nada más, después de un plazo determinado volveremos a analizar el asunto, además no es usted el único candidato, Kale dijo pero no veo más candidatos ¿dónde están? Y miro con sus ojos escrutadores, yo soy parte de un equipoexplico el enano, de mala gana, y cuánto dura la prueba, digamos que hasta pasado mañana dijo el enano.
El enano saco de una caja la dotación para kale que era un piel negra y peluda y se la coloco, ahora falta la dentadura kale dijo que no necesitaba dentadura mis dientes están bien, el enano lo miro con ojos burlones, y le dijo lo siento pero así tiene que ser, se los ayudo a poner y ensayaronlos ruñidos.
El enano se mostró satisfecho, y le dijo imagínese una noche oscura, y kale exhalo con un aullido casi de lobo, Locke sintió un escalofrió, el enano estaba emocionado.
Kale pregunto y que hay del sueldo, el enano dijo recibirá de nosotros 50 gallinas, 3 cerditos, medio reino y un control médico, y psicólogo, pero no lo necesitara porque usted esta ensañado a vivir en medio de la sangre,kale dijo pero par a que tantos animales no voy a tener una granja; y cuánto pagan al mes, el enano le dijo que cuando terminaran el contrato, kale le dijo entonces de que voy a vivir esto es una estafa, él le dijo es mejor ganarse las cosas honradamente pero sino dígamelo tranquilamente pues hay otros candidatos, kale dijo no, no quería decir eso, entonces le deseo mucha suerte, Locke y kale sefueron.




3- Kale salió al bosque y el sol estaba alto y sudaba con su traje, le pregunto a Locke como me veo y le dijo un poco raro…nada mal, ¿nada mal? me veo increíble, pero que hacemos ahora dijo Locke, que vas hacer tu dijo kale, ahora yo soy el lobo y tú la oveja ¡tonterías! Tú también eres una oveja, Locke se sintió incomoda porque kale se daba mucha importancia, y le preguntaba como sonmis ojos, son raros casi candentes.
Kale le dijo ovejas criaturas aburridas, beeehh por aquí y por allá, lo recuerdo lejanamente, Locke estaba atónito, y aburrido y dijo eso piensas que tu eres un lobo y yo una simple oveja ¡pensaba que éramos amigos! Si tu eres mi zarpa derecha ahora vamos a visitar a Rene, Locke le dijo pero no le vas a morder la pata ahora que eres el lob, no solo pasaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos con lobos
  • Cuento el hombre lobo
  • Cuento
  • Proyecto cuentos con lobos
  • CUENTO DE LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ
  • cuento un lobo asi de grande. infantil
  • version latinoamericana del cuento el lobo y la zorra
  • cuento de ser optimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS