Cuento sin tiitulo creado por mi :D

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
El día de hoy me he levantado muy temprano, al despertar me han llegado grandes recuerdos de mis hermanos, como la vez que le salve la vida a Ramiro de un autobús tan grande que se le acercaba, o dela vez que Anita y Sofía me abrazaron fuertemente en aquel incidente donde las llamas consumían todas las hierbas y los arboles alrededor de esa casa donde los pobres ancianos agonizaban de dolor alser quemados.
Después de eso mis padres nos llevaron a una institución grandísima donde había doctores de todo tipo psicólogo, siquiatra, dentista, cirujanos, entre muchos más.
Pero bueno dejare elpasado atrás, mirare que hay de comida en la nevera, al abrir la nevera observe un dibujo de mi hermano, su sueño de él es ser el mejor pintor del mundo, lose es un poco loco, aunque con un granesfuerzo muchas ganas sé que podrá lograrlo y seré su fan, obvio porque si se hace famoso tendré pinturas gratis que puedo negociar a buenos precios, incluso este dibujo que mis padres han pegado a lapuerta de la nevera valdrá una fortuna, por lo menos para mí ya que él me ha dibujado junto a él. Bueno se me olvidaba que tenía hambre, que habrá dejado de para comer mi madre ¡ummm! Un rico caldo decamarón ya me lo estoy saboreando.
Creo que ya he terminado de comer, ya estoy demasiado lleno iré a reposar la comida en el sofá y me recostare a navegar en la laptop.
Al levantar un poco la miradahe visto las cenizas de mi abuelo, recuerdo como en el ataúd estaba todo paliducho, frio y su piel toda arrugada, él siempre tuvo mucha confianza en mí y mis hermanos (as), decía que siempre iba aestar con nosotros y que jamás nos abandonaría en las buenas y en las malas, me acuerdo cuando el teléfono sonó, nos hablaban del acilo donde él se encontraba nos dieron la mala noticia de que el habíafallecido, todos lloramos en su funeral, hoy todavía lo recuerdo y sé que está conmigo siempre y que jamás me abandono.
He escuchado un ruido creo que es mi madre y mis hermanos que vienen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos creados
  • Cuento Creado Por Mi
  • Cuenta Creada
  • yo creando mi cuenta
  • cuentos creados
  • cuento creado
  • Crearme la cuenta
  • Crear Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS