Cuento Sobre Motivación

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
MOTIVACIÓN
Historia de un hombre que no podía trabajar…
Esta historia comienza en una agencia de publicidad llamada “Táctil”, donde al fondo podíamos ver el cubículo del copy writter: Sheisse.Todas las mañanas podíamos ver que sheisse llegaba muy contento a trabajar, recién bañado, perfumado y desayunado, pero al pasar las horas comenzaba a estresarse o por lo menos es lo que parecíasucederle, tenía montones de hojas en su escritorio, su café frio, y el teléfono sonaba y sonaba y él nunca quería responder. Todos en el trabajo hablaban de él, nadie entendía que es lo que le pasaba.
Undía cleta la secretaria, un poco chismosa por cierto, decidió acercarse a él y preguntarle qué era eso que siempre después de las tres de la tarde lo ponía tan mal, Sheisse con la mirada fija en elreloj le dijo, Por eso, por el reloj, siento que cuando estoy en este lugar sentado, el reloj no avanza las horas se me hacen eternas y ni siquiera tengo una ventana por donde mirar al exterior,siento que hago mucho y recibo poco, estoy lleno de deudas, soy el sostén de mi hogar y tengo una esposa y tres hijos que dependen de mí, creo que voy a renunciar. Cleta no podía hacer nada para ayudarlo,nunca se habían entendido, pero sentía que su deber era ayudarlo.
En la oficina del fondo se encontraba el señor Collins, era un jefe con toda la cara de jefe, enojón, mandón, pero también un pocodespistado. El señor Collins se encontraba leyendo el diario cuando su teléfono sonó, era Cleta llamándolo desde la recepción, cleta tenía la tarea de decirle todos los días lo que sucedía en laempresa. Ella le dijo que el empleado Sheisse no estaba haciendo bien su trabajo y que antes de despedirlo intentara motivarlo, ya que él era o había sido uno de los mejores empleados.
El señor Collinsno sabía cómo motivarlo, él sabía que la motivación era un conjunto de estímulos que mueven a una persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación, él no sabía si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos sobre yo
  • Mi Discurso Final Sobre Motivación
  • Ensayo sobre motivación
  • Teorías Sobre La Motivación
  • Cuestionario sobre motivacion
  • Ideas sobre motivacion y emocion
  • Ensayo sobre la motivación laboral
  • Teoría sobre la motivación humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS