cuento vhaalzordiz

Páginas: 94 (23315 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
                               Capitulo- 1
 
Cuando abrí los ojos me encontré desorientado, con algo de frio y completamente a oscuras, sin saber donde estaba, quien era o que se suponía que estaba haciendo allí. Poco a poco fui recuperando mi memoria, pude ir coordinando las primeras ideas, pude ir recordando quien era y que se suponía que debería de ser en esos momentos… un muerto.
Alce mimano, extendí los dedos índice y corazón juntos, concentre mi poder como solía hacerlo y cree de la nada una brillante esfera de luz. Mí primer sobresalto vino al ver mi brazo extendido, estaba desnudo y sobre el parecía encontrarse una especie de pasta de algún tipo, parecía barro, arcilla o algo así, era extraño. Al tensar los músculos del brazo vi como aquello se cuarteaba, empezando a caerse…bajo toda esa cosa pude ver mi piel, para mi asombro, la piel de un hombre joven, y no la que me esperaba de un anciano, como la última vez.
Cuando me levante, tarde aún casi tres minutos en darme cuenta de que aquella cosa que se cuarteaba y caía de mi cuerpo al suelo cada vez que me movía, en realidad, era mi propia piel muerta, pero era una capa de piel muy gruesa… no sabía cuánto tiempodebía de llevar allí adentro para que hubiese alcanzado semejante grosor… A mi alrededor pude ver algo sorprendente, había estado tumbado sobre una plataforma de mármol cubierta de pieles, las paredes y el techo abovedado estaban formados por liso, pulido y frio hielo, el lugar parecía una cripta helada, una especie de túmulo funerario, lo que me provoco un escalofrió.
Junto a una de las paredes habíalo que parecía una pequeña mesa también de hielo, encima de la cual, para mi sorpresa, pude ver la totalidad de mis oscuras ropas y armas, las espadas, las dagas Khlomn, los Colmillos de la Luna, el Hilo de Triple trenzado, etc, todas y cada una de ellas. Evidentemente, todo estaba congelado, y con una considerable cantidad de hielo encima. Otra cosa de la que me di cuenta en cuanto desplegué mipoder, fue que todo ese sitio rezumaba de magia y conjuros Draconianos.
Lo siguiente que pude notar, es que pese al frio que debía de hacer allí adentro yo no lo sentía, es decir, tenía cierta sensación de frio, pero nada parecido a lo que debería de estar sintiendo, totalmente rodeado de hielo y completamente desnudo. Solo podía existir una explicación para ello, y era que algún tipo de conjurotérmico o defensivo debía de estar protegiéndome, aunque no sintiese nada al respecto en mí. Tarde casi una hora de investigarme a mí mismo para descubrir que mi poder había cambiado, no se parecía a nada que hubiese visto nunca anteriormente, y sin embargo, tenía algo de los tres grandes poderes, el Draconiano, el Humano y el Arcano.
Una vez que fui capaz de situar de nuevo mi fuente de poder,lo primero que hice fue usar varios conjuros muy simples para poder disponer de nuevo de mis ropas y mis armas, comprobé también con cuidado si aún podía llamar a mi Shilkka, regreso a mi mano en el acto, tan reluciente y poderosa como siempre. Tarde media hora en conseguir recuperar todo mi material, pero creedme que me sentí mucho mejor al notar sobre mi cuerpo de nuevo la ropa, y ocultas porestas, todas mis armas, otra vez a mi alcance, listas para poder usarlas en cuando lo considerase oportuno.
Luego intente pensar en qué demonios había pasado o podía estar pasando, intente rememorar mis últimos recuerdos. Recordé lo sucedido con el Jefe Khulgan, pero de improviso note otra cosa en mí que provoco que todo eso pasase a un segundo plano. Acababa de notar la ausencia del sello en miinterior, tampoco era capaz de notar dentro de mí la escama de Dragón Blanco, pero sobretodo, sobretodo lo demás, note la ausencia de algo que había estado ahí conmigo durante más de dos mil años como una puta maldición… me di cuenta de la ausencia en mi interior del Dios Loco. Dados los cambios habidos en mi, intente buscar y rebuscar en mi interior por todos los medios que tenia a mi alcance,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Lo Que Cuentan Las Cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS