cuento y canciones para niños

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015

Hola amiguitas que tal se encuentran hoy felices porque este dia venimos a visitarlas?
Pues el día de hoy vamos a tener una serie de actividades que compartiremos con ustedes pero primero quenada ustedes saben lo que significa el autoconcepto??? y la autoestima? ……..Bueno estonces se los explicare Pongan muuuuuchaaaa atención el autoconcepto es la imagen que tiene una persona de sí misma. yesto se relaciona con tus opiniones, ideas, valoraciones de cada una de nosotras.
Entonces qu es el autoconcepto alguien que me explique cos sus propias palabras lo que les acabo de decir
Todoesto que me acaban de explicar son a sus características personales como rasgos físicos por ejemplo si somos altas bajitas flaquita o gorditas etc y pueden ser valoradas como positivas o negativas,Y asi podemos tener una imagen positiva o negativa de cada quien.
Pero aquí hay algo interesante quieren saberlo???.....Esta imagen de cada una de nosotras se relaciona con la autoestima de laspersonas.y un autoconcepto positivo es el primer paso para una autoestima adecuada.
Y creen que la autoestima sea una persona mmm algo que se coma o algo que se toque emm pues no lo que realmente escómo te sientes respecto de ti misma y, además, en qué tanto disfrutas de las cosas o te preocupas por ellas. Para entenderlo vean será muy fácil primero dividiremos esta palabra en dos Auto y estimaAuto eres tú misma
Estima es algo especial y valioso y si lo unimos seria lo especial y valiosa que eres tu misma Tenemos que saber qué es lo que podemos hacer bien y las cosas que no puedes hacer.Y ahora les queda claro esta parte que alguien me explique porque si no entendemos esto no podremos presentarles la siguenteeee sorpresaaa ¡!!!!
Esto es importante No se trata de pensar que eresperfecta , porque nadie lo es. Incluso si crees que algunas otras niñas hacen todo bien, puedes estar segura de que hay cosas en las que son buenas y cosas que les resultan difíciles. Como a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones para niños
  • Canciones y Rondas Para Niños
  • canción para niños
  • canciones para niños
  • Canciones para niños
  • canciones para niños
  • 10 Canciones Para Niños
  • canciones y dinamicas para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS