Cuento

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Una vez en la ciudad mouseopolis, donde los habitantes eran miles de ratoncitos domésticos, vivía un joven ratoncito llamado Alexander, el junto a su familia había llevado una vida bastante difícil,constantemente faltaba queso en la mesa, no había mucha madera que roer y algunas veces se vieron afectados por la rabia.
Sin embargo, la familia de Alexander era una familia muy unida y llena deamor. Esto permitió que Alexander y sus dos hermanitos ratones hayan ido superándose a través de los años.
Cuando Alexander atravesaba su adolescencia, la cual es una edad muy difícil para los ratones,se vio afectado por una terrible depresión, la cual lo orillo a abandonar su escuela por un periodo no muy largo de tiempo. Alexander al ser un ratoncito bien educado y muy maduro para su edad,logro superar su enfermedad en poco tiempo y así tuvo la oportunidad de volver a la escuela para ya nunca dejarla.
Al volver a la escuela, Alexander se lleno de nuevos aires dejando todos sus problemasatrás, se rodeo de buenos ratones que lo ayudaron y aconsejaron mucho. El sabía lo que quería para su futuro y sabía como tenía que hacer para conseguirlo. En esta etapa de crecimiento y madurez en laque se encontraba Alexander, fue que conoció a la ratoncita más bonita, simpática e inteligente que jamás creyó conocer. Su nombre era Stefanía, era una compañerita de jaula en la escuela pararatones. Estefanía a diferencia de Alexander se codeaba en las mejores alcantarillas de mouseopolis, tenía un estilo de vida bastante diferente. Stefania amaba la música y la danza, Alexander era muydeportista y trabajador. Sin duda sus vidas eran muy diferentes, pero a pesar de esto, después de cortejarse por apenas unas semanas, surgió el amor en sus corazoncitos, Alexander pidió a stefania de unamanera muy tierna y especial, que fuera su novia. Stefania gustosa y enamorada acepto su petición.
La tan bonita pareja de ratoncitos estuvo junta por aproximadamente un año hasta que stefania tuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS