Cuento

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
¡Es un milagro!
La vida humana se caracteriza por las complicas que la vida misma significa. Por ello las personas han desarrollado la fe y la creencia en un ser supremo, alguien en quién creer cuando queremos algo, alguien de quien esperar lo que tanto anhelamos, pero sobre todo alguien a quien echarle la culpa cuando la regamos.
Esta es la historia de Gabriel, quién desde el nombre que suspadres le habían puesto, aseguraba haber sido tocado por la gracia de Dios, pues llegaba el nombre de un árcangel.
Gabriel era alto, delgado, de piel blanca, cabello rojo y ojos azules. Siempre se distinguió por ser educado, a pesar de su corta edad de 20 años, era un joven culto, que disfrutaba la literatura, la buena música, y que amaba a la vida tanto como a su familia.
Su familia erasumamente católica, pues desde sus antepasados este hábito había trascendido de generación en generación. Gabriel al igual que sus dos hermana menores tenía todos los sacramentos establecidos por la Iglesia Católica, excepto el del matrimonio, pues era aun muy joven para cumplirlo.
Un día en la escuela, mientras veía a uno de sus amigos platicar con su novia, pensó en que eso parecía ser muy lindo yestaba dispuesto a probar esa sensación, pues eso no tenía nada de malo.
Después de varios días de tener ese pensamiento en mente, conoció a Eva, una chica de 18 años, de piel muy blanca, cabello rubio, ojos verdes, delgada, estatura media, y de nombre evangélico. Su familia, al igual que la de Gabriel, era muy allegada al catolicismo. Así que él consideró que ella era la mejor opción para ser sunovia, pues ella, conocía perfectamente los sacramentos, los mandamientos y las bienaventuranzas que marca la Iglesia. Eva a diferencia de Gabriel, era hija única, por lo que sus papás la cuidaban mucho.
Después de varias salidas, Eva por fin le dio el sí a Gabriel. Él muy feliz lo hizo del conocimiento de los padres de ambos, quienes tomaron muy bien la noticia, pues consideraban a este par dejóvenes, buenos feligreses.
Su relación transcurría tranquilamente entre salidas al cine, domingos en misa y jueves de confesionario. Gabriel, se sentía feliz, pues sentía que ser novio de Eva había sido una buena decisión. Los padres de Eva eran los más felices, pues su hija andaba con un joven que la respetaba y no pedía la tan solicitada entre los adolescentes “prueba del amor”. Por la buenarelación entre la pareja, los valores mostrados por ambos, y la devoción que los dos profesaban hacia Dios, ambas familias acordaron el matrimonio de los jóvenes cuando Eva cumpliera 22 años. Lo que no sabían era que ella quería que Gabriel cayera en la tentación carnal, por lo que comenzó a presionarlo con el tema.
-¡Vamos a hacerlo!- le decía, y él le respondía siempre lo mismo: -¡Eso es pecado!-Día a día, Eva le solicitaba a Gabriel que la hiciera suya, que sentía muchas ganas y que ya no aguantaba, además ella le aseguraba que era virgen, y que no habría problema, de todas formas iban a ser marido y mujer ante Dios.
Gabriel no se explicaba el por qué de la ansiedad de Eva por pecar, pero después de comentarlo con sus amigos de la escuela que, a diferencia de él, no consideraban queeso fuera pecado, sino que el pecado era no hacerlo. Decidió darle el sí a su novia.
Ese día la casa de él estaría sola, pues era miércoles de ceniza, y sus padres y hermanas ayudarían al padre en la colocación de la cruz en la frente de todos los fieles que devotamente asisten año con año para empezar la cuaresma.
Gabriel, preparó velas, rosas, música, se compró un bóxer de licra, pues sus amigosle recomendaron que no usara esos que siempre traía, ya que mataría todos los deseos de Eva con sólo verlos.
Eva, por su parte, se compró ropa interior roja y muy sexy, se perfumó todo el cuerpo y se sentía lista para hacerlo.
Ya en el acto, Gabriel estaba muy nervioso, y no sabía a ciencia cierta cuál sería su función. Eva, por el contrario, se mostró con cierta experiencia, pues se lanzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS