Cuento

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
 Sofía tenia 5 años, era muy dulce, amable y su mejor amiga era su Mamá… la que la ayudaba en todo, a vestirse, a realizar su tarea, a jugar, le enseñaba a cocinar, a pintar, todo lo que uno puedeimaginar que puede pasar entre una mamá y su hijita. Parecía todo muy lindo para Sofía, nunca le negaban nada, era muy mimada.
Pero un día su mamá no se sentía bien,entonces se recostó en el sillón y Sofía solo la acompaño en silencio. Pasaron los días y Sofía veía que sus papás charlaban a escondidas, no sabía que pasaba, pensó que su mamá podía estar enferma, perocomo era solo una niña no podía suponer nada mas.

Un día durante el almuerzo, sus papás le dicen a su hija que tenían algo hermoso que contarle, ellapregunto si le había comprado un juguete nuevo, o si harían un lindo viaje juntos para las vacaciones pero solo recibía… no, no, no.
.- Entonces? Dijo Sofía
Su mamácomo la conocía mucho o eso suponía, sabia que se iba a poner muy contenta con la gran noticia, y le dijo:
.- ¡Mamá va a tener un bebé! Vas a tener un “hermanito”…
Lanena solo los miraba y sin pronunciar palabras de repente se le cayó una lágrima, otra y otra… y corrió a su habitación.
.- Solo necesita adaptarse; le dijo el papá a la mamá para tranquilizarlaporque también se había angustiado mucho al ver que a su niña no le gusto la noticia del nuevo hermanito.

En la habitación Sofía pensaba en la noticia que le habíandado sus papás , pensaba si era bueno o malo, si su mamá ya no seria su mejor amiga, si su papá la llenaría de besos como siempre o se los daría todos al nuevo bebé, su cabeza estaba llena deinterrogatorios.
A los días siguientes vio a su mamá prepararse para ir al medico y le pregunto si podía acompañarla, su mamá con una sonrisa enorme le dijo que sí. Y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS