cuento

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Muchas veces he pensado si d verdad existen las segundas oportunidades o si siempre estan y somos nosotros los k no somos capaces de verlas yo kreo k ese es mi caso ,si en verdad lo es; estoy muysegura, pero eso es algo de mi personalidad y si lo quitara estaria negando algo de mi misma quizas eso es porq no me e Mary conducía su auto por una avenida llena de árboles que unían sus sombras a laoscuridad de la noche, y no estaba sola. Un viento frío gemía por todas partes, pasaba entre las casas, desarmaba los hilos de humo que se elevaban de las chimeneas, sacudía con furia a los árbolesde las veredas y los jardines, haciendo volar hojas secas hacia todos lados. Y cuando cesaba por momentos las hojas caían lentamente yendo de un lado para el otro hasta que tocaban la calle.
Marymiró por el retrovisor y vio que le sonreían desde el asiento de atrás; era una carita diminuta de niña, le faltaban los dientes delanteros y tenía los ojos grandes y claros. Su acompañante era Florencia,su hija. La madre esperaba verla dormida, entonces le preguntó:

- ¿No puedes dormirte, mi vida?
- No tengo mucho sueño mami -le contestó Florencia con una voz aguda propia de una niña de su edad.- Bueno. Ya falta poco para que lleguemos a casa, dentro de un ratito.

El auto siguió atravesando la avenida ensombrecida por los árboles. Las hojas voladoras se atravesaban en el camino,seguían al auto algunas, mientras el viento continuaba gimiendo por todos lados.
Al escuchar que el celular estaba sonando, Mary buscó dónde detenerse para contestar, y lo hizo frente a un gran terrenobaldío. Era su jefe. Mientras hablaba con él escuchó que Florencia decía algo pero no le prestó atención porque la llamada era importante. Cuando terminó de contestar vio que su hija había acercado sucara a la ventanilla y parecía estar dialogando con alguien que estaba afuera, mas cerca del auto no había nadie.

- ¿Qué estás haciendo, Florencia?
- Estoy hablando con un payaso -contestó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS