Cuento

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

Prepa 7 oriente


Nombre: Carlos Alexis Méndez Montiel



Nl. 28 Gpo.211


Materia: OrientaciónHabía una vez una mujer llamada Lisa que no le importaba mucho la vida, tenía 3 hijos pero a ella no le importaban mucho ya que para ella la vida solo era diversión y pasársela bien conlos amigos. Ella era muy irresponsable no le importaba las consecuencias de nada se ponía a tomar toda la noche se la pasaba de fiesta en fiesta y aun asi no sentía el sentimiento de culpa oremordimiento de que no sabía dónde podrían estar sus hijos o que podrían estar haciendo.
Un dia después de una larga borrachera despertó pero no supo dónde estaba, solo veía que estaba en un lugar con muchaspersonas tiradas llenas de drogas y alcohol. Se sorprendió mucho porque no recuerda haber ido a ese lugar. Decidió regresar a su casa, donde sus hijos tampoco estaban al ver esto no se sorprendió subiólas escaleras y se fue a recostar.
Al despertar escucho un ruido, se levantó y fue a ver quién estaba en su casa; se trataba de su hijo mayor llamado Alan era alguien alto, fornido, y con untemperamento muy duro. Lisa le pregunto a su hijo que donde se encontraban sus hermanos y el le contesto que no tenía idea. Y gritando dijo como que no sabes dónde están tu deberías de hacerte cargo deellos eres el mayor. La voltio a ver y sonrió y dijo yo el responsable tú no sabes nada de nosotros te la pasas todo el día en la calle sin preocuparte donde estamos no mereces ser madre. Tomo sus cosas yse fue de la casa. Al abrir la puerta Alan vio que sus hermanos se dirigían a su casa ellos le preguntaron que a donde se iba y el contesto no lo sé solamente no quiero estar aquí. Los dos sedirigieron a su mama y le preguntaron que hizo para que Alan se marchara y ella no contesto y se devolvió a su cuarto. Los niños estaban muy sorprendidos un tanto desconcertados porque no sabían que pasaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS