CUENTO

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Había una vez una chica que tenía unos grandes audífonos . Eran unos audífonos muy grandes porque a la chica le gustaba escuchar la música muy alta. Todos los días, la chica salía a la misma horade su casa y se dirigía hacia la universidad haciendo siempre el mismo camino, con sus cascos verdes en las orejas y la música muy alta. 

Había también un chico que la veía todos los días desde sulocal, ya que cuando la chica pasaba por delante, siempre a la misma hora, coincidía con la hora en la que él se tomaba cinco minutos para fumarse un cigarrillo en la puerta. 

Probablemente habíaelegido precisamente esos cinco minutos porque sabía que era el momento en el que la chica pasaba. 

El chico pensó que la chica era muy bonita, y tras muchas investigaciones consiguió averiguar sunombre, y así cada vez que la veía pasar con sus grandes audífonos podía ponerle nombre a su cara. Y pensó que el nombre era muy bonito también. 

Así que al cabo de un tiempo, cada vez que la chicapasaba por su lado con sus audífonos , él decía su nombre para llamarla, pero la chica llevaba la música muy alta y no lo oía. Cada día él la llamaba un poco más fuerte, pero la chica seguía pasandopor su lado con sus audífonos sin mirarle siquiera. El chico se quedaba en el portal siempre a la misma hora como un perro encadenado y la llamaba por su nombre cuando ella pasaba, pero la chica nuncarespondía ni se volvía hacia él. Hasta que un día el chico la grito tan fuerte y acabó llamándola a gritos. 
Cuando la chica al fin escucho un enorme grito , miro al chico el chico muy contento seacerca y le pregunta oye cual es tu nombre , la chica un poco indignada y con una mirada al piso le responde me llamo valentina , el chico asombrado y contento a la vez le dice que nombre mas hermosoy por lo que veo te gusta la música , la chica le dice , he si me gusta mucho y la música para mi lo es todo , es mi centro de inspiración, la chica ya había entrado en confianza , pero había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS