Cuento

Páginas: 20 (4820 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013


DANIEL PEDROZA
“La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor” –Agatha Christie.
Todo comenzó un 28 de Octubre, Sofía Fiori no dejaba de pensar en que iba a ser de su vida, no sabía que hacer ni que pensar, sólo algo pasaba por su mente… la palabra “Muerte”. Así con su ropa desgarrada por el accidente que la alejaría de toda su felicidad, sólo pensaba en por qué quedó ella, porqué no se murió con los demás… pero algo la alejó de sus pensamientos, una voz gruesa que dijo: -Sofía! No tengo todo el día para que te quedes como una momia esperando a ver que pasa, ven ya mismo al carro, te tienes que cambiar y regresar a la normalidad!
Sofía llegó a su casa, recordando las órdenes que aquella voz le había gritado… esa voz era la de su chofer, Tom. Decidió tirarse en su camacon la cabeza contra la almohada, comenzó a llorar y como cualquier persona desesperada y loca, queriéndose ahogar en sus propias lágrimas y morir sin sentir.
Sofía era una no tan típica adolescente de 16 años, pertenecía a una familia adinerada y estaba acostumbrada a que le dieran todo lo que pedía. En la escuela pertenecía al grupo de los populares siempre llamaba la atención con su excelenteforma de vestir y talentos innumerables pero, no a todos los trataba por igual y con esto me refiero a que no todo el mundo la quería… ella realmente pensaba que las personas que tenían menos dinero no merecían vivir, que por cierto es lo más inútil que una persona inútil habría podido pensar.
Tenía a tres personas que según ella no podría vivir, que eran: Su novio Liam Spinelli, su mejor amigaKathy Saenz y su abuela Miche de Fiori. Todos se preguntaban por qué ella no nombraba a sus padres como los más importantes, pero realmente como ellos estaban siempre tan ocupados con sus trabajos, no tenían tiempo para hablarle y pasar tiempo con ella a pesar de vivir en la misma casa, así que su abuela Miche decidió encargarse de ella, esa señora era muy glamurosa como toda la familia Fioripero era de todos la menos superficial, logró enseñarle a Sofía los modales, a leer, a escribir, a cantar y todo lo que sabía, excepto la actitud tan egocéntrica e insoportable que ahora llevaba consigo.
La escuela era lo más agobiante que podía existir para ella, sentía que todo el mundo andaba pendiente de ella y de nadie más, se sentía ahogada por el mar de gente que la idolatraba y adoraba; loque ella no sabía era que… más de la mitad de la escuela no la soportaba! Vaya sorpresa, pero pobresita, ni cuenta se había dado.
Era el último año de escuela, todos estaban emocionados por el famoso y esperado “Baile de graduación”, Sofía era una de las organizadoras, era de esperarse porque siempre andaba metida en todo, decidieron que el tema del baile sería una mezcla de las mejorespelículas de los últimos tiempos con los grupos de música indie que la mayoría escuchaba, todo iba perfectamente, hasta un Dj habían contratado, habían planeado llevar alcohol, drogas, llevar más gente de la planeada y hacer la fiesta más épica de la historia de la escuela, pero no… era totalmente prohibido llevar drogas y personas por montón, sólo dejaban consumir un alcohol (la champaña), todos sedesanimaron un poco pero como era su último año decidieron olvidar eso y seguir adelante con la planeación, el baile estaba programado para el 9 de Noviembre y Sofía desde meses antes ya sabía que iba a vestir, que maquillaje iba a utilizar y con quién iba a ir.
Pasaron los meses, Sofía sólo pensaba en el baile de graduación, no dejaba de imaginarse con su diploma y con Liam a su lado, bailando yembriagándose toda la noche, pero algo estaba por ocurrir, algo inesperado que cambiaría su vida para siempre
A la mañana siguiente, Sofía se despertó preocupada, con el corazón acelerado y llorando… había soñado con la muerte de su abuela y su novio, se pegó a si misma pensando que todo era una locura que no tenía que estar pensando en ese tipo de cosas; estaba lloviendo y era sábado, eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS