cuento

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
cuento


el kiosco

Es un día lluvioso en un barrio llamado Flores. Una chica con bufanda y un buzo, llamada Nicole, va por la calle caminando y se cruza con un kiosco de Avenida Avellaneda.Ella entra, mira el lugar, es un kiosco largo lleno de juguetes y comidas. El quiosquero le pregunta “¿Qué vas a comprar?’’ y ella curiosamente mira una pared con firmas. Es una pared larga que seencuentra en el fondo del kiosco con muchísimas firmas. Nicole le pregunta “¿Por qué esa pared tiene tantas firmas?’’ y el quiosquero le responde que ahí firmaron sus clientes. Nicole ve una llaveencima de la mesa y la agarra sigilosamente.
Mas tarde ese mismo día, a la noche v a al kiosco y la abre, entra, prende la luz y empieza a escuchar sonidos de guitarra.
Intenta correr pero no puedemoverse, de reprende aparece una sombra , y Nicole se queda ciega y entonces la pared se pone oscura , empieza a succionarla y queda una firma diciendo “¿Qué son esas firmas?’’ y las llaves del kioscoquedan nuevamente tiradas en la mesa nunca mas nadie vio a Nicole...

leyenda


La Fuente Maldita
Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo en la histórica ciudad de Cádiz vivía u grupo deniños. El grupo estaba compuesto por tres niñas y un niño, Macarena, Manolo, Elena y Penelope. Eran muy amigos, siempre que podían estar juntos lo estaban.

Un día como otro cualquiera fueron a jugara la Alameda de Apodaca, cuando llegaron vieron como estaban construyendo una fuente.

Las niñas pensaron en gastarle una broma a Manolo, le dijeron que tenía que meter sus pies en los yaconstruidos de la estatua. Una vez en posición, las chicas le dijeron que tenía que cerrar los ojos, así lo hizo, pero empezó a notar que le estaban untando algo espeso.

Les preguntó que le estaban untandoy ellas dijeron que era arena con agua que habían encontrado. Cuando terminaron vieron como quedó, era una estatua de un niño con un jarrón.

Fueron a quitarle la masa y se dieron cuenta que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS