Cuento

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Era época de Vacaciones, y una Joven Se asoma por la Puerta llamada Josefa, después de Observar Mucho tiempo se sienta frente una mesa donde esta una maquina de coser, Lahabitación es reducida y circular. Ella parecía Triste.
Josefa: Otra vez están mis Compañeros disfrutando De la fiesta de verano y yo continuo aquí encerrada sin que haya indiciospor parte de mi padre de dejarme salir de mi castigo. Que padre tan cruel Tengo, y yo no puedo pasarme la Vida Cosiendo.
Entra El padre (Juan)
Juan: Otra ves descansando con tushabituales distracciones, esos hilos deben de estar perfectamente acabados ante de la semana siguiente así que te recomiendo que las termines cuanto Antes. No podemos permitirninguna perdida.
Josefa: Padre cuando me levantaras el castigo Ya ha pasado prácticamente dos meses desde que me obligaste a estar Aquí. Necesito Ir a disfrutar de las Fiestas conmis compañeros y Respirar Aire Libre.
Juan: No, así no aprenderás. Todavía me pregunto como fuiste capaz de pelear con una prima en una de sus visitas. Me dejaste en Ridículoen frente de mis Compañeros de Trabajo.
Josefa: Pero Es que esa prima ere tan frívola y tan entrometida y tan Ofensivas era normal Padre.
Juan: No te expongas excusasinjustificables. Tu castigo consiste en permanecer en tu cuarto cuanto tiempo yo disponga y se acabo no quiero oír Mas nada.
Josefa estaba furiosa Cuando derrepente oye un sicido. Selevanta y se asoma en la Puerta para descubrir quien se Trataba. Por la puerta se asoma un hombre joven que entro por las escaleras en forma de Laberinto, Y el desesperadamentedice:
Ruperto: Ah por fin Te conseguí, subor por esas escaleras no es nada Facil ha sido la tarea mas complicadas con la que me he tenido que enfrentar en la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS