Cuento

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
En búsqueda de un hombre muerto
La noche era fría y los guardias aún continuaban en busca de aquél hombre, llevaban prendas de cuero, gruesas y abrigadas, pero aún así el viento azotador les hacíatiritar.
-Yo creo que ya está muerto, con este frío no habrá llegado a ningún lado- Espetó Harris luego de un bufido, sentía el cuerpo inútil de movimiento por la cantidad de prendas que llevabaencimada.
-Yo también lo pienso –Apoyó Jon volteando hacia Lonís, su superior. Jon era el más pequeño de aquel grupo pero en aspecto físico no lo aparentaba, era incluso más esbelto que su capitán.
-Esehombre es un torpe, para escaparse a estas horas y más con una mujer y un niño en pecho- Comentó Rob, el más corto de inteligencia de todos los guardias pero el más corpudo.
Lonís, el capitánescuchaba con el ceño fruncido y sin opinar, no apartó en ningún momento la mirada del valle que se extendía frente suyo, ya habían revisado cada rincón del bosque sin perder ni una sola legua, nadieconocía mejor aquel lugar que el capitán y daba por asegurado que allí no se encontraba el prófugo.
-Ya es comida de los lobos, no vale la pena, volvamos a la fortaleza. –Rob hizo girar su caballo,volviendo en dirección al bosque.
-Todo el mundo vale la pena, s una persona parece torpe hay que mirar con más atención, mirar en su interior. –Gruñó el superior, y comenzó a avanzar hacia el valle. Loshombres no tuvieron más opción que seguirlo, le debían su respeto y tenían que obedecer. Cabalgaron en silencio por buen rato, Jon podía asegurar que sus dedo se habían congelados bajo el guante depiel, y no los volvería a sentir en toda su vida, Harris iba pisándole detrás de todo con la vista hacia arriba, las estrellas salpicadas por todo el cielo y la luna iluminaba todo bajo ella.
-Matar a unhombre por no presentarse en la coronación del rey no me parece que valga la pena. –Musitó Jon con la suerte de que solo Rob lo escuchara, nadie sabía a ciencia que haría el capitán si escuchara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS