Cuento

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Cierto día, la hormiga vio pasar un perro con tres zapatos de distinto color…  
¡Uy qué oso!,
Que mal vestido y harapiento se ve usted, ni afeitado se le ve, me parte el corazón ver un animal ensus condiciones, por favor perro, desaparezca de mi vista, dijo la hormiga.
Lo siento, doña hormiga, excúseme si la he molestado, busco en el camino un zapato que ya no use nadie y algo de comer -,Contestó el perro.
Desde ese día la hormiga, jamás a nadie volvió a juzgar, arrojó al río su ligereza para hablar, al viento su vanidad y volvió a ver, mirando con el corazón a los demás.
Depronto, el perro se quitó los zapatos, cuando a una hormiguita que le faltaba una pata vio, entonces no comió, ese día su corazón también se alimentó y al creador, millones de gracias dio.

Cierto día,la hormiga vio pasar un perro con tres zapatos de distinto color…
¡Uy qué oso!,
Que mal vestido y harapiento se ve usted, ni afeitado se le ve, me parte el corazón ver un animal en sus condiciones, porfavor perro, desaparezca de mi vista, dijo la hormiga.
Lo siento, doña hormiga, excúseme si la he molestado, busco en el camino un zapato que ya no use nadie y algo de comer -,
Contestó el perro.Desde ese día la hormiga, jamás a nadie volvió a juzgar, arrojó al río su ligereza para hablar, al viento su vanidad y volvió a ver, mirando con el corazón a los demás.
De pronto, el perro se quitó loszapatos, cuando a una hormiguita que le faltaba una pata vio, entonces no comió, ese día su corazón también se alimentó y al creador, millones de gracias dio.

Cierto día, la hormiga vio pasar unperro con tres zapatos de distinto color…  
¡Uy qué oso!,
Que mal vestido y harapiento se ve usted, ni afeitado se le ve, me parte el corazón ver un animal en sus condiciones, por favor perro,desaparezca de mi vista, dijo la hormiga.
Lo siento, doña hormiga, excúseme si la he molestado, busco en el camino un zapato que ya no use nadie y algo de comer -,
Contestó el perro.
Desde ese día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS