cuento.

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Como mi madre no hay dos.





Kirya Alejandra Sotelo Vargas





Edad: 16 años





Institución educativa Colegio Guatiquia
Villavicencio-meta

Mi ángel.

Kirya Alejandra Sotelo Vargas.



Tarjeta de identidad: 96102505651.



Edad: 16 años


Categoría C


Grado: 11-1

Institución educativa Colegio Guatiquia
Villavicencio. Meta

Teléfono: 3204638198Correo electrónico: moninita96@hotmail.com

Como mi madre no hay dos.


Como mi olvidar, aquel día que marco mi vida, iba a hacer lo mejor que me había podido dar la vida, y aunque tuviera que luchar sola por él lo haría, porque era mi hijo. Nació un niño blanco con ojos azules cabello castaño, la madre Sofía con mucho orgullo después detanto tiempo, al fin sonríe de emoción, lloraba inquietamente, la enfermera pregunta ¿cuál es la razón? Sofía la madre del niño responde Mi esposo me abandono cuando tenía solo 6 meses no deje ni motivo ni huellas una mañanita se fue y no volvió. Y no olvido ese día de aquel hombre ingrato me fallo. La enfermera le dice que se calme y que ahora tendría que luchar por él bebe. Y la madre solosonríe, y se marcha pasan los años el niño cada día crece más, y la madre día tras día trabaja para sacar a su hijo adelante luchando siempre por él, pensando siempre en él y en nadie más que él. Pero el dinero no le alcanza, y la renta le faltan 2 meses y la plata que gana no le alcanza para nada, decisiones tomo aquella madre, se encontró con su vieja amiga Carmen la cual le dijo que en donde ellatrabajaba le hacían falta una señora como ella, la madre emocionada le dijo que si, que ella trabajaría en lo que fuera solo por su sacar a su hijo adelante al llegar aquel lugar donde trabajaría, resultó ser un prostíbulo, la madre impactada no podía creer al lugar que la había llevado su amiga, sabía que estaba necesitada, pero no llegar a esos extremos, enojada se fue a su casa con su hijo,pero cada día la lucha se hacía más difícil se había quedado sin trabajo, no tenía que darle a su hijo, y llamo a su amiga Carmen, y le dijo que aceptaba el trabajo, era su única opción pues no le daban trabajo en ningún otro lugar. Y aquel niño nunca se dio cuenta lo que hacía se madre por él, Iván pasando los años y el niño lindo de mami, vive como un rey en nada se le negó, si en todo seconsintió, creído y presumido se ha vuelto y se cree el mejor, por el sudor de su madre tiene el carro del año y viste Armani no más, su madre siempre le decía: cuando llegues a grande yo quiero que seas abogado o un gran militar, no te olvides que no tienes padre, y la novia que elijas te tiene que amar, soy tu padre tu madre y tu amiga, siempre puedes contar conmigo.

Diciembre 20 del año 2003, ya noes un niño, ya tiene 30, la madre llorando su hijo ha cambiado tiene mala amistades y esta a drogas también, consejos le dio y nunca a su madre escucho, al pasar una semana y el muchacho andaba todo el tiempo con sus “amigos” se le acabo el dinero de estar en fiesta en fiesta, y comprando drogas por desgracia ese día a ninguno les habían dado el suficiente dinero para comprar la droga quequerían, y uno de ellos tubo la “grandiosa” idea de robar y así fue entraron a una casa y robaron dinero, joyas, portátiles, todo lo que había de valor. Tuvieron comprar droga y hasta para más, como si nada se marcharon cada uno para sus casas.
un día tocaron la puerta, oficiales buscando un asesino con su descripción,
la madre no lo creía y llorando decía mi hijo a nadie mató, y la madre llorandode pena
gritaba en llantos ten piedad mi dios, le importaba un comino las pruebas, su hijo era inocente en su corazón, mientras el hijo sufría en la cárcel, por los malos tratos y problemas que tenía a diario, se arrepentía día tras día, de lo que había cometido, su madre sola no hallaba que hacer, sin su hijo, lloraba todos los días, le pedía a mi dios que por favor lo sacaran de ese lugar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS