Cuento

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Esta historia comienza cerca del área 51, Estados Unidos, en el desierto. Cuatro jóvenes en una camioneta; se dirigen a una fiesta en un hotel en el área 51, tal vez sea la mejor fiesta de su vida,pero lo que no saben es que tal vez sea su última fiesta.
Los cuatro jóvenes van en una camioneta escuchando música vana un hotel en el área 51, estos jóvenes se llamaban: el primero Richard. era elfuerte, el segundo David era el inteligente, la tercera Cinthia era la precisa e inteligente y la última Mariana era la más valiente. Los cuatro jóvenes discutían entre si sobre qué harían en elverano, pero, algo inesperado lo calló, era la radio que dejó de funcionar sólo se escuchaba pura interferencia y al ver, ya estaban en el área 51.
En frente estaba el hotel. Había muchos autosestacionados. Al llegar se estacionaron, mientras tanto en una habitación el anfitrión los veía y luego llegó un señor de bata y le dijo;
-Señor todo ya está listo Y el le contestó:
-Muy bien, haga que losinvitados se sientan como en casa
El señor de bata le pregunto
-Señor ¿está seguro de esto?
Y él le contestó:
-Si completamente -Cuando termine la fiesta ninguno quedará vivo
Y el señor de bata ledijo:
-Como diga señor.
Y él se fue mientras que el anfitrión se quedo ahí.
Al entrar Cinthia tuvo un presentimiento extraño pero lo ignoró y siguió su camino. Cuando entraron un señor extraño conde smoking los recibió, les dio las llaves de sus habitaciones y les dijo:
-Cámbiense para la fiesta de las 8:00pm. Los cuatro jóvenes se fueron a sus habitaciones se cambiaron y esperaron a las 8.Richard encendió la tele pero no había señal, en la radio y ni el celular sólo había interferencia, mejor se durmió y puso una alarma en su celular para las 7:50pm.
Luego le tocaron la puerta ydespertó era David y le dijo que ya era las 8:00pm. Richard revisó su celular y estaba apagado no lo podía encender. David chequeó su celular y también estaba apagado, trató de encender la tele no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS