Cuento

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
BROOK EL MUSICO
Había un vez un músico que le encantaba tacarle música a cualquiera el tocaba en los mejores lugares ere muy reconocido a nivel mundial un día estaba dando un concierto en un barcocon más de 100 mil personas, cuando tocaba en la cubierta vio una ballena muy grande, vio a una ballena bailando con su música eso le gusto mucho y en lo que viajaba en el barco brook siempre iba atocarle música y la ballena siempre lo escuchaba y bailaba con su música.
A los 5 días siguientes en el barco una de tripulación de piratas a tacaron y mataron a las personas que iban en elbarco, brook se les enfrento pero como no sabía pelear lo mataron de un espadazo y cuando estaba agonizando recordó la promesa que le izo a la ballena que siempre lo iría a visitar y le tocaría música entos en sus últimos momentos de vida brook juro vengarse de los que atacaron y mataron a su tripulación y a él.
De pues de un tiempo revivió brook por que su alma no podía descansar en paz por eljuramento que prometió y la venganza que dijo pero ya no era normal su cuerpo porque en el tiempo que estaba muerto el cuerpo de brook se fue descomponiendo, llano tenia piel, uñas, ojos ni órganos perolo único que si se conservo fue su cabello porque su cabello era de raíces muy fuertes.
En tos brook al paso del tiempo siguió tocando música pero ya nadie lo escuchaba porque le tenía miedo y sealejaban de él en tos brook se deprimió y se fue a lomas lejano que pudo en un barco para que la gente no le tuviera miedo y se fue en busca de de la ballena a quien le había prometido irle siempre atocar música y en busca de los piratas para matarlos.
Después de dos años brook encontró a la ballena y estaba muy feliz por eso, diario tocaba música para la ballena el estaba contento por eso perono se sentía completo pues le faltaba cobrar venganza por lo que le hicieron a él y a sus amigos. Paso un tiempo desde que encontró a la ballena y el siguió recorriendo el mar junto a su amigo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS