cuento

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Que es una revista
Una revista es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general, semanal o mensual). Al igual que los diarios, las revistas forman parte de los mediosgráficos, aunque también pueden tener su versión digital o haber nacido directamente en Internet.
Cuáles son sus características
No hay reglas, existen revistas desde 16 páginas hasta 40 páginas omás.
El contenido varía de acuerdo a su orientación, puede ser deportiva, política. económica, de salud, hogar, variedades, solo para hombres, solo para mujeres, etc, etc.
Las fotografías y láminas ográficos pueden ir de acuerdo al criterio de los editores.

La diagramación y el diseño también no es matemático. Depende del gusto de quien la realiza.

El contenido varía de acuerdo a suorientación, puede ser deportiva, política. económica, de salud, hogar, variedades, solo para hombres, solo para mujeres, etc, etc.
Las fotografías y láminas o gráficos pueden ir de acuerdo al criterio delos editores.

La diagramación y el diseño también no es matemático. Depende del gusto de quien la realiza.
En cuantas partes se divide


Se compone de una variedad de artículos sobre varios temaso alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial, su periodicidad puede ser, generalmente, semanal, bisemanal, quincenal, mensual o bimestral, y el formato puede ser a todo color y/oa blanco y negro, aunque es más común ver la revista a color. Se enlistan como partes de una revista:volanta,título,bajada,cuerpo,fotografía referencias, infografía/gráficos y columna.Tipo de revista
Revistas informativas: este tipo de revistas tiene como fin comunicar o divulgar cierta información. Esta depende de la revista, ya que pueden ser temar relacionados a la política, ala economía, entre otros temas, pero en general refiriéndose a temas de actualidad e interés general. Estas publicaciones se diferencian de los diarios, ya que los últimos son periódicos, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS