cuento

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Vieja casona abandonada
Tres niñas, muy curiosas, caminaban por el barrio todas las tardes.
En esos paseos siempre les sucedían cosas muy extrañas, pero lo que mas recuerdan es aquella tardeque entraron a la casona abandonada de la que tanto hablaban los vecinos.
Esa casona tenía un estilo totalmente antiguo, por fuera estaba bastante destruida, las ventanas tenían vidrios rotos, el pastoestaba larguísimo, y las paredes caían a pedazos.
Las niñas pensaron que el horario de la siesta seria ideal, les mintieron a sus padres y una tarde de aquellas, con mucha curiosidad, decidieron irpara saber de una vez por todas que sucedía ahí adentro.
Cuando estaban a punto de entrar observaron que la puerta estaba entre abierta, avanzaron hasta el antiguo y famoso zaguán donde había dosmasetas enormes con flores coloridas, eso daba el indicio que alguien cuidaba las plantas. Siguieron avanzando por la galería enorme que ocupaba todo el largo de la casa, muy oscura, con ventanas ypuertas cerradas. Decidieron entrar a alguno de esos cuartos para saber que había adentro, en el primero encontraron un living con un sillón muy antiguo, pero con dos gatos negros durmiendo sobre él. Todolo investigado les aumentaba cada vez más el miedo, pero siguieron avanzando. El living tenia otra puerta que se comunicaba con la siguiente habitación, abrieron y entraron, era sorprendentementehermosa, la cama tendida muy prolijamente, las cortinas blancas con corazones de color rosa, el placard blanco con manijas en forma de estrellas violetas, pero todo muy diferente a la fachada de afueraque daba impresión de abandono. A pesar de todo lo raro ellas siguieron avanzando, y otra habitación era la próxima para entrar, ahí había una cama matrimonial desarmada, como si alguien recién sehubiese levantado, ese fue el motivo por el cual las niñas ya sin ninguna duda de que alguien vivía ahí, decidieron salir corriendo hacia la puerta. Cuando de repente una señora de cabello blanco vestida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS