cuento
Adiós
La gente corre y grita por las calles. Es la extinción de la raza humana como la conocemos. Aquellos seres sanguinarios rondan por las calles, cazandohumanos, terminando con sus vidas con una facilidad impresionante y con unas maneras ciertamente crueles.
No es claro el origen de estos seres. Se cree que nacieron de la experimentación realizada porlas grandes potencias del mundo, con la finalidad de crear soldados superiores y resistentes a los de sus enemigos para así conseguir la victoria de la tercera guerra mundial. También se cree que enalgún lugar inhóspito de este planeta, los humanos sufrieron un proceso de adaptación hasta evolucionar en estos seres superiores, más fuertes y resistentes.
Nadie pensó jamás que la nueva evolución delser humano terminaría por destruir sin piedad a sus antecesores.
Comenzaron a su expansión de manera discreta pero increíblemente veloz. Hicieron congregaciones secretas, formaron sectas.
Superfecta organización los hizo pasar desapercibidos y cuando los gobiernos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo ya era muy tarde, ellos ya eran demasiados.
Aquel muchacho perteneciente a esta nuevaraza camina por las calles, sigiloso, pues no quiere ser interceptado por alguno de sus colegas. Tiene que llegar a su destino antes de que algo terrible pase, ya que mantiene el secreto mejorguardado en estos tiempos de destrucción.
Continúa su camino, mirando a su alrededor para ver que nadie lo siga. Dobla a la derecha en un pequeño callejón. Por fin llega a su destino: una vieja casadestartalada que se encuentra al final de la calle; aparentemente está deshabitada.
La puerta está cubierta por unas cajas apiladas que el muchacho aparta para poder entrar; sube la escalera y finalmentellega a un pequeño cuarto. Abre la puerta y allí está ella, la única chica humana que se encuentra aparentemente a salvo de la destrucción, pues la ha mantenido escondida.
Ella suelta un suspiro de...
Regístrate para leer el documento completo.