Cuento

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Terreno del pasado


Mientras tanto Nicolai sostenía la fina y ligera pluma, para firmar el contrato con que compraría el hermoso, grande y amplio terreno, donde a futuro tenía pensado construir un club deportivo.

Nicolai era un hombre grande, musculoso, que ocupaba una suave barba desde debajo de su nariz hasta poco más allá del mentón.
No estaba casado ni tenía novia, era un hombre deuna fuerte personalidad, aficionado al deporte, y nunca había sido un hombre realmente supersticioso. Su madre murió siendo drogadicta y fue criado por su padre desde pequeño. Él fomentó en Nicolai su actitud fuerte, pensando que esto lo ayudaría a que no le faltara el dinero, ya que por su estado físico podría ser un deportista profesional.

Una vez, después de haberse retirado de laoficina, cumplió uno de sus grandes sueños. Fue corriendo a contarle a su socio, Dempsey, quien fue su apoyo financiero y moral para seguir adelante con el proyecto de club deportivo, que finalmente había firmado la compra del terreno.

La construcción del proyecto comenzó rápidamente, puesto que Nicolai y Dempsey estaban muy entusiasmados con el increíble sueño que por fin podrían llevar a cabo.La infraestructura del estadio o más bien del gran club de deportes, fue terminada completamente en tan sólo un año, ya que contrataron a un gran equipo de constructores.

La gran alegría que les causó el termino de la construcción a los socios, estuvo acompañada también de una preocupación debido a las constantes quejas de los constructores, que decían escuchar muchos ruidos en las noches, quevenían desde la oscuridad.

Luego de unas semanas corrigiendo los errores de la construcción, y preparando los detalles para presentar el club al público, se realizó una gran inauguración del recinto deportivo con un cóctel en la amplia recepción del estadio. Ahí se encontraban grandes autoridades de la ciudad, como el alcalde, ministros de diversas áreas, y deportistas de distintas categorías.Por supuesto Nicolai y Dempsey se encontraban allí, ambos analizaban a cada una de las personas que disfrutaban del cóctel y notaron la presencia de una anciana decrépita, de aspecto extraño, que por su físico, se podía concluir que no era nadie muy importante, o más bien ellos pensaban eso por ahora.

Después de haber transcurrido poco más de una par de horas, la anciana se acercó a Nicolai ylo observó atentamente con su mirada añeja, que daba la sensación de no tener una muy buena vida. Nicolai al sentirse perturbado por la penetrante mirada, y un tanto asustado le dijo :“¿Buenas tardes… qué sucede?”, en ese mismo instante la mujer comenzó a temblar expulsando una sustancia blanca por su boca. De repente cayó al suelo y al tocar las baldosas, las luces se apagaron y en ese momentotodos comenzaron a gritar demostrando miedo entre ellos. Al encenderse las luces, Dempsy se encontraba muerto en el piso sin uñas y sin ojos. La recepción estaba con sangre por todos lados y marcas de zapatos en el piso. En la pared del lugar estaba escrito con sangre “VÁYANSE”. Nicolai no reaccionaba, tenía la mirada fija en el cuerpo de su socio y amigo que conocía hace tanto tiempo. Mientrastanto, el resto de las personas que se encontraban en la inauguración, estaban siendo interrogadas por la policía. Nicolai salió de la recepción y vio a lo lejos a la anciana con la que había intercambiado miradas antes. La anciana se acercó a él y le dijo: “Ustedes han cometido un gran error, nunca debieron haber construido ese estadio aquí”. Nicolai, confundido y aterrado le dijo a la anciana:“No entiendo nada de lo que me dice, ¡qué pasa con este lugar!”. La anciana conmovida le dijo: “Escucha con atención. Hace 80 años en este mismo terreno residía mi familia, eran siete hijos de apellido Ruitchtofen, yo era la menor de ellos, mi madre era una mujer muy hermosa y buena con nosotros, me gustaría poder decir lo mismo de mi padre. Él era un científico que no trabajaba para ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS