cuento

Páginas: 18 (4281 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Personas desconocidas

Hace tiempo en un lugar llamado Roswood vivía una joven llamada Beth Church de 19 años, que en ese momento acababa de ingresar a la Universidad junto con su mejor amiga Emma.
Las dos estaban muy felices, ya que eso es lo que siempre habían soñado, porque ellas querían vivir grandes aventuras y pensaban que al momento de entrar a la Universidad las empezarían a vivir.-Por fin estamos en la Universidad- dijo Beth con mucho entusiasmo.
-Si lo sé, nuestras vidas van a cambiar desde este momento- dijo Emma mientras le daba un fuerte abrazo a su amiga.
En ese momento Emma alzó su mirada y vio a un muchacho muy guapo que era alto, un poco fornido y con unos ojos color grises azulados muy hermosos, y también pudo observar que aquel hermoso chico no apartaba lamirada de su mejor amiga Beth.
-Beth, Beth hay un chavo guapísimo que no te quita la mirada de encima- le dijo al oído, en un tono bajo para que solo ella la pudiera oír.
En el instante que Emma terminó de decirle lo que había descubierto soltó a su amiga para que ella pudiera darse la vuelta y mirarlo. Cuando sus ojos se encontraron, ella sintió una atracción muy fuerte, lo que era muy raro, ya queella nunca había sentido algo así por alguien.
-Si es lindo, pero creo que ya es hora de irnos- le dijo a Emma con una voz tímida y casi sin poder pronunciar las palabras.
Beth se dio la vuelta y se llevó consigo a su amiga. Cuando Beth iba caminando hacia su primera clase iba totalmente sola, pero a ella en ese momento no le importaba eso, porque lo único que estaba en su cabeza era aquelmuchacho que acababa de ver, él había tenido un gran efecto en ella, con tan solo pensar en el se ponía totalmente nerviosa y eso le preocupaba.
Cuando Beth entró a su salón de clases ella seguía perdida en sus pensamientos, tanto que no se daba cuenta por donde caminaba y terminó chocando con uno de sus compañeros y eso ayudó a que su cabeza volviera a la tierra, al momento que se giró paradisculparse, sus ojos se toparon con unos ojos negro obscuros y se dio cuenta que aquellos ojos la miraban también, en ese instante se quedó hipnotizada y permaneció parada por un tiempo y no se dio cuenta que todos los demás ya habían ocupado su lugar y que el maestro estaba adentro del aula.
-Agam- el maestro se aclaró la garganta e intento llamar la atención de Beth- ¿Le molestaría mucho tomar suasiento?
Al momento de escuchar al maestro Beth pudo salir de su transe y se dio cuenta que todos sus compañeros de clases la estaban mirando, y rápidamente tomó el único lugar que quedaba desocupado con mucha vergüenza, por suerte el espacio que ocupó estaba a dos filas de aquel chavo que había hecho que se paralizara y esto ocasionó que toda la clase se la pasara distraída, sin idea de lo que pasabaa su alrededor, y tampoco escuchó al maestro que le hablaba.
-Señorita….- el maestro revisó rápidamente la lista de los alumnos para encontrar el apellido de Beth- Church si no me equivoco, ¡Podría hacernos el favor de prestar un poco de atención a la clase! –Beth sintió que sus mejillas se quemaban de lo avergonzada que estaba, sus mejillas estaban a un rojo vivo.
El señor Clark era su maestrode literatura, y para ella no era tan viejo, pero según lo que ella había podido escuchar era más viejo de lo que pensaba, también era alto, tenía ojos claros y eso hacía que su mirada hiciera que te tranquilizaras, aunque era uno de los maestros más estrictos de la Universidad, para ella era fascinante como hablaba acerca de los distintos géneros literarios, y eso nos hacía darnos cuenta decuanto amaba la materia.
Después de todo lo que acababa de pasar, Beth intentó prestarle atención solo al maestro, aunque se dio cuenta que el chavo –que gracias al señor Clark supo que su nombre era Syler – no la dejó de ver en toda la clase, su mirada era muy penetrante, pero no quiso tomar importancia y siguió poniendo atención a las explicaciones del maestro, gracias a eso la hora de Literatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS