Cuento

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
LA SOPA DE LETRAS.



















JHON FREDY LEON ROJAS.
PABLO ANDRES OLIVERA AREVALO


















INSTITUTO EDUCATIVO MEGACOLEGIO
7-D
2013
LASOPA DE LETRAS.
















JHON FREDY LEON ROJAS.
PABLO ANDRES OLIVERA AREVALO









PRESENTADO A
DIANA PATRICIA GAMA










INSTITUTO EDUCATIVOMEGACOLEGIO
7-D
2013
La Sopa De Letras

Había una vez un villano muy malvado, que sólo pensaba en ganar dinero y al que ver contento a alguien le molestaba muchísimo. Y lo que menos aguantaba era quelas personas fueran educadas al hablar y dijeran "gracias" y "de nada".
El villano pensaba que todas esas palabras eran un gasto inútil y no servían para nada, así que invento una máquina de robarpalabras.
Con su máquina, planeaba robar todos los "por favor", "gracias" o "de nada" que la gente dijera, para luego separar las letras y venderlas a los fabricantes de libros.
Así que cuando encendiósu máquina, todo el mundo abría la boca para ser amable y educado, pero no decía nada, y todas aquellas palabras robadas iban a parar a la gran máquina.
Tal y como esperaba, la gente se empezó asentir siempre de mal humor, haciendo todas las cosas de mala gana, y todos pensaban que estaban hartos de que los demás fueran siempre con exigencias, así que en unos días todo el mundo se enfadaba y sepeleaba por cualquier cosa.

El villano estaba terriblemente contento de su éxito, pero no contaba con unas niñas muy especiales, aquellas niñas eran mudas y tenían que hablar por signos.
Y comola máquina no podía robar gestos, las niñas seguían siendo amables y corteses, y en seguida se dieron cuenta de lo que pasaba con el resto de la gente, y descubrieron los planes del villano.
Así quelas niñas le siguieron hasta su guarida en lo alto de una colina junto al mar, donde encontraron la enorme máquina almacenando letras y letras.
Aprovechando que el villano dormía la siesta, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS