Cuento

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

(Thiare Robles Campusano)
Desde el día de hoy he aprendido a no jugar con los sentimientos de los demás, no me siento orgullosa de lo que hice, solo sé que paso.
Un 6 de diciembre como decostumbre me levante con mucho sueño, me dirigí hacia el baño a lavarme la cara, ya que debía salir a verme con mis amigos(a), en ese momento mire el reloj y ya se me hacía tarde , me había tardado más delo debido seguramente mis amigos me estaban esperando.
Me puse en marcha y me dirigí hacia una plaza , era el lugar donde habíamos acordado .Cuando llegue ya me estaban esperando hace bastantetiempo , salude a todos , pero había una cara que no me era conocida , se llama Francisco me dijo Amanda , una de mis amigas , lo salude y me pareció el niño más atractivo que nunca antes había visto , nospusimos a charlar , era un chico bastante inteligente , comprensivo , tierno , y bastante interesante , en resumen era todo lo que había buscado en años. Pasaron las horas sin darnos cuenta, se noshabía hecho tarde , la luz del sol ya se escondía.
En el momentos de partir Francisco me toma la mano delicadamente, yo sin pensarlo me di vuelta haca él y un cálido silencio intervino entre nosotros, es en ese instante cuando Francisco me mira a los ojos , me sonríe y me pregunta si me gustaría salir con él esa noche , y yo sorprendida y emocionada claramente acepte.

Esa noche Francisco mefue a buscar a mi casa, no sé cómo sabia donde vivía probablemente mis amigos le habían dicho.
Yo estaba pensando en él, en su sonrisa, sus ojos, los cuales transmitían una cálida aura, dicen que losojos son la puerta hacia la honestidad , el me demostró que era de sinceros sentimientos tan solo con una mirada .Es en eso cuando me llamaron a la puerta diciendo que era Francisco .

Baje por lasescaleras, abrí la puerta y ahí estaba el esperándome, me había pasado toda la tarde pensando en él. Mi corazón se sentía confundido, como podía a verme enamorado de una persona en tan poco tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS