Cuento

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Se oían crujir fuertemente las hojas mientras ella corría a todo lo que podía para salvarse. Sus negras botas estaban empapadas y sus jeans mojados hasta la canilla. Llevaba una pequeña bolsita rojaen su mano y una chaqueta negra, su cabello café oscuro se movía gracias al viento. Todo su rímel estaba casi topando sus enrojecidas mejillas, efecto de la lluvia y el llanto. El viento no eraagradable pues sentía frío y calor al mismo tiempo. Nuevamente gotas desde el gris cielo, volvieron a caer sobre los alborotados cabellos de la chica, claramente ella iba corriendo de algo, huyendo de algoque desconocía pero que le daba miedo descubrir.
-Ahora dime, ¿qué es real?
Esas eran las únicas palabras que la chica escuchaba en su mente al despertar de ese sueño que se hacía cada vez másconstante. Una voz desconocida proveniente de un hombre.
Tan deprisa como pudo, se levantó y se alistó para ir a la escuela. El tiempo se le vino encima, ya era demasiado tarde. Ella vivía con su tíaIsabel, una persona demasiado agradable y que admiraba. Tras la muerte de sus padres, su tía se encargó de ella desde pequeña. Siempre antes de ir al instituto, se despedía de sus padres. No había díaque no dejará una rosa blanca y otra amarilla, al lado de la foto de sus padres. Esas rosas las cortaba del jardín trasero de la casa. Ese lugar era mágico y especial, allí ella solía pasar horascuidando muchos de los rosales que su madre le gustaban. Una gran cantidad de rosales blancos, amarillos y naranjas alegraban el ambiente.
En su camino rumbo a la escuela, algo inesperado sucedió. Ibacorriendo a toda velocidad hasta que chocó con una pequeña pared negra. Doloroso fue el golpe que recibió. Quien podía imaginarse una pared atravesada en el camino. Se reincorporó poco a poco y miródetenidamente aquella pared con curiosidad. Sin embargo, de la pared salieron un montón de cadenas que tomaron a la chica de sorpresa. Sujetándole las muñecas para evitar que huyera. La chica intentando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS