Cuento

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
El arte de poder hacer de todo.
Había una vez, en un mundo sin fin, en una población inmensa, donde no existía diferencia social y al parecer era una vida feliz. Nació una nueva creatura al cual de nombre pusieron Alice, ella nació, le toco vivir, en un ambiente tranquilo, de felicidad, comprensión, y lo más importante, una diversión tremenda.
Ella creció y se desarrolló en un pueblo llamadoFunville en donde los habitantes eran humildes y no existían problemas o al menos parecía un pueblo estable, donde la gente se divertían con actividades normales, pero tenían que hacerlo más divertido.
Sus papás, unos hombres excelentes, súper divertidos, comprensivos, y muy trabajadores, él era empleado en un hospital en un lugar cercano, y él había estudiado Licenciatura en ingeniería ensistemas de información de nombre Joe, era un hombre alto, no muy delgado, y una persona muy agradable, que cuando quiere algo lo consigue, puede arreglar lo que quiera, para el simplemente NO HABIA IMPOSIBLES, todo lo podía conseguir, otro gran ejemplo, era el AMOR que siempre estaba presente. Y se encargó de ponerle bien en claro estas dos cosas esenciales a su pequeña Alice. Ella, de nombre Frida, erauna persona emprendedora, decidida, estudiosa, ella era enfermera, con estudios, bastantes estudios, ¡Valla que si había estudiado bastante! Y aunque era una persona de carácter muy voluble era alguien divertida, amaba mucho, de verdad, el amor que daba, lo demostraba poco pero era inmenso no tenía límites para ser breves y estaba acostumbrada al trabajo, su objetivo era servir, seguir haciendocosas por los demás y ser mejor persona cada día, hacia explotar a la gente con su carácter pero era buena para lo que se proponía, ella trataba de profesar con el ejemplo y hacer a su hija igual de trabajadora, que luchara por sus objetivos y darle el ejemplo de estudios, de ser buena mamá, de poder hacer muchas cosas a la vez, de dar lo mejor de sí misma día con día, pero, no resulta como parece…Alice, fue creciendo, en su infancia, ella era una niña soñadora, juguetona.
Se desarrolló rodeada de niños, ella aprendió a jugar a los “carritos”, a jugar futbol, y eso a ella le encantaba y no deseaba ser la niña que juega muñecas y a la comidita es más, prefería esto a ser presumida y ser una súper modelo.
Tenía primos, uno de ellos era, Brandom, era más o menos, su hermano, el que no ladejaba sola, siempre jugaron juntos y crecieron de la mano, eran inseparables, jugaban siempre, siempre juntos. Cuando el entro a la escuela, el preescolar, ella sentía una inmensa soledad, porque ya no jugaba más, sus días eran totalmente aburridos y solo estaba en casa con su mamá, pues ellos se llevaban 2 años, ella creció con una mentalidad que superaba a una niña de 3 años, ya quería ir a laescuela, tener amigos, estudiar y estudiar, le llamaba la atención como cualquier niña quizá, ser maestra, jugaba a eso, y conforme crecía, entra a la escuela, tiene amigos, ella conseguía aspiraciones, estaba convencida de que sería maestra y enseñaría muchas cosas, haría un mundo mejor, y sería la mejor persona que nadie conoció jamás.
Joe, siempre le enseño a ser más que las personas, ser lamejor, pero sin presunción, solo llegara a ser solo la mejor, de ahí su sueño de cambiar al mundo para bien.
Cuando cumple 4 años, llega, quizá, la bendición más grande, la felicidad, el aliento, la motivación de su vida, jamás se sintió más feliz, ella pudo conseguir una hermosa hermana, sus padres le pusieron de nombre, Marian, era una niña ¡HERMOSA!, de piel blanca, a diferencia de Alice, decabello claro, a diferencia de Alice, delicada, y tierna. Ella se convirtió en lo mejor que le pudo pasar a Alice, era como su bebe de verdad, la cargaba, platicaba con ella, era la persona más linda.
Al mismo tiempo, Alice, al fin consigue entrar al preescolar, es típico, el primer dia, lloro y lloro porque no quería quedarse, pero al cabo de algunos minutos, se quedó más feliz que nadie ahí, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS