Cuento

Páginas: 22 (5281 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Un día igual a este desperté muy temprano, me puse mi vertido, me arregle y baje a montar a mi poni en el castillo de mi padre, lo monte, lo bañe, lo cepille y le di de comer. Después de dar el paseo por la reino de Pompeya.
Llegue a mi humilde castillo a prepararme para la cena pues ya se me había hecho demasiado tarde, así que fui con mis doncellas a que prepararan agua caliente para bañarmey un buen vestido para la noche ya que tendríamos visitas de un rey desconocido.
Era hora de la cena, todos estábamos listos para comenzar hasta que irrumpió un ruido en la puerta principal del castillo, era una señora muy vieja y con facha de campesina, lo sé por sus fachas, y pregunto por mi (la princesa Isis) para lo cual salí a ver qué era lo que se le ofrecía y recibí una carta la cualdecía:
Querida Isis:
He estado profundamente enamorado de ti desde hace ya mucho tiempo, no sabes lo que siento cada vez que te veo es como si fuese la primera vez, me impresiona tu bello cuerpo y tu bella personalidad, daría cuerpo y alma por estar junto a ti el resto de mi vida y compartir mil días, mil noches, amaneceres aventuras, sonrisas, llantos, todo lo haría junto a ti y haría cualquiercosa por ello.
P.D. No corras
De repente se apagaron las luces del castillo y entro el pánico en mí por la nota que había recibido. Un momento más tarde sentí que alguien me abrazaba y en ese momento me puso en sus hombros, comencé a gritar y corrió fuera del castillo subiéndome a un caballoy comenzamos a galopar durante mucho tiempo hasta que en lo más profundo del bosque Tangarin llegamos a un enorme castillo en medio del bosque con un espacio enorme alrededor de ell, el cual estaba en ruinas totalmente, el hombre reposo en el caballo un momento y miro hacia atrás para ver si nadie nos seguía en ese momento preste atención para poder llegar a ver su rostro pero la oscuridad meimpidió verlo. Bajo del caballo y miro fijamente a la luna enfrente del castillo y comenzó a decir unas palabras muy extrañas la cual no pude reconocer y en ese momento la luna comenzó a brillar más intenso como nunca lo había hecho, comenzó a iluminar poco a poco el castillo desecho y la luz lo iba transformando en un castillo con una belleza inigualable que cualquier rey mataría por poder morardentro del mismo.
Bajo el puente del castillo y continuamos con el camino hasta llegar dentro del castillo entonces bajo del caballo pero esta vez también me bajo a mí, me entro mas curiosidad por saber quién era la persona que me había salvado y llevado de mi castillo a este hermoso lugar voltee a verlo pero tenía el rosto cubierto aunque lo único que se podía ver era una melena larga hasta loshombros, unos ojos bellos color café claro. Le pregunte por su nombre y me respondió que era mejor no mencionarlo y me pidió cortésmente que entrara a su castillo que él me iba a explicar todo lo acontecido en la noche y de quien provenía la carta, entonces entre.
Entre en una sala espaciosa, hermosa, adornada con piedras finas y oro. Me senté en un sillón y el caballero en otro y comenzó adecirme: usted está aquí a salvo de lo que allá afuera pueda acontecerle, duerma bien esta noche y mañana hablare de lo acontecido. Me llevo a un cuarto con una cama enorme adornada con piedras preciosas y blancas sabanas cual nieve en invierno. Tome un baño y me acosté pero el saber qué es lo que estaba pasando no me permitía dormir así que decidí dar un paseo por el castillo para a ver qué es lo quehabía y si era la única persona que se encontraba allí, mire hacia la ventana de mi cuarto y mire al caballero montando su corcel cabalgando hacia la ciudad entonces me atreví a salir de mi habitación para indagar un poco en el castillo.
Salí de mi habitación y comencé a indagar por corredor principal pero todas las puertas estaban cerradas así que decidí buscar alguna puerta en el segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS