Cuento

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
VELENTINA AH .
Valentina era una pequeña joven bonita pero no sabía expresar su belleza, tímida e inocente. Ella sufría de acoso escolar (Bullying) por sus compañeros de clase, los cuales eran hipócritas burlescos e ignorantes. En el colegio de Valentina se hablaba mucho de Santiago era el típico chico que todas las niñas deseaban era súper guapo el era un ex novio de una de su salón, Jocelynela cual valentina odiaba por que ella siempre que tenia oportunidad le hacia la vida imposible.
Valentina tenía un blog muy visitado, tenía más de 10mil de seguidores en una página muy visitada llamada Tumblr. En la cual ella publicaba muchas cosas imágenes y anécdotas de cómo se sentía al respecto de el acoso que sufría, ella publicaba fotos en las cuales ella salía auto dañándose y teníanmuchas notas y ella pensaba al fin alguien me toma en cuenta, se sentía importante y eso no era muy bueno.
Ella publicaba que odiaba a la escuela y enseguida mucha gente le contestaba a favor con ella, y publicaba las veces que ella deseaba ya no existir.
Mientras tanto en el colegio
Sarah amiga de Jocelyne le propuso a “Jossy” hacerle una broma a valentina solo por molestarla.
-Oye Jossy quete parece si le hacemos una bromita a la teta esa de su salón, ¡tengo una gran idea ¡
-haaaay amiga amiga a-mi-ga me leíste la mente, por eso te amo eres la mejor, pero dime ¿de qué se trata esa bromita?
-pues trata de hacerle creer a Valentina de que Santiago le habla por chat y le declaraba amor.
- no sé si esto funcionara Sarah peor hay que intentar.
Estas chicas solo eran maliciosamientras que valentina inocente caía en su broma se sentía súper feliz al enterarse que le gustaba al chico guapo de la escuela, valentía hasta lo público en su blog creía que al fin las cosas iba a mejorar un poco en su vida, pero nada es tan bueno para ser verdad.
Llego el día en el que el supuesto facebook de Santiago el cual eran Jocelyne y Sarah le pidieron fotos a Valentina desnuda y Valentinaimpactada se negó y se le hiso muy extraño que Santiago de la nada paso de ser el más tierno del mundo ah pedirle eso ella cerro la conversación e inmediatamente pensó es muy extraño pero el dice quererme mucho no las mostrara a nadie, pero ella le dijo que para estar más segura que hablaran por snapchat y Sarah era la que hablaba con valentina y acepto, por snapchat valentina le mando las fotossintiéndose supuestamente segura de que el no compartiría tales fotos pero , si ella Sarah en cuanto mando las fotos tomo foto a la pantalla y guardo las fotos de valentina desnuda y en ese momento le confesó todo sobre la broma que le habían hecho y cancelaron el facebook supuesto de Santiago y publicaron sus fotos en toda la escuela todos se enteraron de lo sucedido.
Nadie sabía exactamente decómo salieron esas fotos pero Valentina se sentía de lo peor la llamaban de maneras horribles sus papas se enteraron de esto y decidieron hablar con el director pero ya que esto fue un problema de los alumnos fuera de la escuela supuestamente ellos no podían hacer nada.
Valentina se refugiaba en su blog publicando como se sentía sin ser juzgada, ella llego a pensar en el suicido y lo intento perolograron salvarla, gente se entero de ello y le mandaban mensajes de dio diciéndole “no puedes hacerlo mejor “se sentía sola ella tenía tanto odio hacia Jocelyne y Sarah.
Valentina investigo con y decido vengarse por lo sucedido y así lo hiso primero con Jocelyne le hacía cosas como romper los vidrios de su casa cortar su cabello, y pues todo lo que hacía lo publicaba en su blog y le respondían,eso no es nada ah comparación con lo que ellas te hicieron, Valentina malamente les hizo caso y quemo la casa de Sarah, pero Valentina no quería dañar a su familia pero lamentablemente en el incendio murió el hermano de Sarah.
Valentina al principio mirar ah Sarah llorar y ver todo el daño que le había hecho no sentía que era suficiente y sentía felicidad al dañar a los que le hacían daño a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS