Cuento

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
 Alicia en el país de Caspian.

Había una vez una chica llamada Alicia. A esta chica le encantaba una serie llamada “Alicia en el país de las maravillas”. Un día paseando por el patio tropezó en un agujero de gran profundidad. Al llegar al final quedo sorprendida de ver lo que estaba frente a ella, encontró un pan que decía “Cómeme” Y un frasco con un líquido rosa del cual colgaba unaetiqueta que decía “Bébeme”. Alicia recordó que en su serie preferida una de esas cosas te hacia crecer y la otra encogerte pero no recordaba cual función correspondía a cada uno. Tomo una gota del frasco para ver lo que pasaba, segundos después se encogió. Busco la puerta que la conduciría hacia el mágico país que mostraban en televisión. Después de haberla buscado por varios minutos la encontró pero algirar la manija se percato de que estaba abierta. Al abrir la puerta sintió un frio aterrador así que la cerro y, con su misma ropa, hiso una prenda para cubrirse del frio. Volvió a abrir la puerta y viendo lo que se encontraba dentro se dio cuenta que no era como se lo imaginaba, este era un país helado. Hasta el espacio mas minúsculo estaba repleto de nieve. Alicia, al ver el suelo, noto quehabía pisadas marcadas en la nieve y llena de curiosidad las siguió. Ya habían pasado horas desde que comenzó a caminar así que se sentó sobre una roca a pensar a donde la llevarían las huellas. Al levantar la cabeza vio una figura humana a pocos metros de ella, asustada, se acercó. Cada paso que Alicia daba hacia notar con mayor claridad las características de aquella persona. Cuando quedo acentímetros de la figura se dio cuenta que se trataba de un chico con la piel mas blanca que había visto, los ojos de un tono azul hermoso y su cabello negro, era muy apuesto. Alicia lo observo por unos segundos hasta que fue interrumpida.
-¿Quién eres tu?- Pregunto el chico.
-¿Yo?- cuestiono tímidamente acercándose a él.
-Si, ¿Quién eres tu?-
-Bueno mi nombre es Alicia- Tartamudeo ella. -¿Y tuquien eres?- Cuestiono.
-Soy James- Respondió en un tono serio.
Después de unos segundos de silencio se empezó a escuchar un trotar que venia de lejos.
-Ven- Dijo en apuesto chico
-¿A dónde?- Pregunto Alicia.
James la tomo del brazo llevándola hacia atrás de unos arbustos. Los dos quedaron en silencio escuchando como el sonido del trotar se escuchaba cada vez mas cerca. Cuando vieron ver de dondeprovenía el sonido se dieron cuenta que no provenía de animales comunes si no de bestias enormes. Alicia tomo aire para gritar, James, al darse cuenta, cubrió la boca de la chica hasta que las bestias se alejaron. Ambos salieron del escondite y comenzaron a caminar en línea recta sin destino alguno. Después de haber caminado varios kilómetros ambos se dieron cuenta que un aroma agradable invadióel aire. Alicia, llena de curiosidad, corrió hacia donde provenía el aroma seguida por James. Se dieron cuenta que el olor provenía de un banquete que se encontraba sobre una mesa vacía frente a una casa que parecía muy vieja. Todo se veía delicioso así que ambos tomaron asiento planeando que comían primero. Un estornudo se escucho del otro lado de la mesa. Los chicos observaron que en una de lassillas se encontraba sentado un hombre pálido y pelirrojo que portaba un sombrero café lleno de alfileres rodeado por un listón naranja.
-¿Quieren un poco de te?- Cuestiono el hombre
-No me diga que usted es…- Dijo Alicia con un tono nervioso.
El hombre comenzó a reír, después se presento y los invito a tomar te y a comer lo que quisieran.
-Muchas gracias- Dijo James contento.
El“Sombrerero” y el chico comenzaron a platicar sobre aquel país. Estaban centrados en su conversación cuando un ruido extraño los interrumpió. Una bestia tomo a Alicia entre sus garras y se alejó rápidamente.
-¡Ayuda!- Grito desesperadamente la chica.
James se puso de pie al igual que el sombrerero y se miraron el uno al otro.
-¿Qué piensas hacer?- Dijo e señor no muy cuerdo.
-Iré por ella- Dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS