cuento

Páginas: 9 (2197 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
2013

INTITUTO TECNICO INDUSTRIAL SAN JUAN BOSCO

BRYAN STEVEN VALDERRAMA FALLA



CUENTO CIENCIA FICCION

Historia de un niño, que vive su vida rodeado de violencia y maldad, buscando la forma de salir adelante y vengar la muerte de las personas que ama y murieron en manos de sus enemigos.



LA VENGANZA DE CONNOR

Hace mucho tiempo, en una aldea muy lejana vivía un niñollamado Connor al cual le gustaba mucho jugar con cuatro niños de su misma edad que eran sus mejores amigos, llamados Becker, Peter, Hannah y Exio.

Un día los cinco niños salieron muy de mañana a jugar al bosque, después de un largo rato de jugar se encontraron con cuatro españoles, que abuzando de su fuerza atraparon a Connor con el fin, de que el niño les diera la ubicación de su aldea. Connortrato por muchos minutos de resistirse a estos hombres, pero su fuerza se agotaba y ellos lo golpeaban cada vez más fuerte para que el niño gritara lo que ellos querían escuchar. Connor no soporto mas el maltrato de estos hombres y con lágrimas en sus ojos señalo la ubicación de su aldea, sin conocer el horrible propósito de estos villanos.

Connor sin fuerzas, y muy triste por lo que acababade hacer, levanto su rostro y al ver que los hombre se alejaban, con una voz muy suave pregunto a su agresor ¿Cuál es tu nombre?, el hombre, se detuvo y con una sonrisa en su rostro contesto, mi nombre es Chars Lee, y antes de darse vuelta pregunto a Connor que para que quería saberlo y Connor poniéndose de pie le respondió, para buscarte y hacerte pagar por lo que me has hecho y por lo que harás alas personas de mi aldea. Otro de los españoles que ya había avanzado un poco se devolvió y apunto a Connor con su arma, pero Chars se acercó al niño y lo golpeo por la cabeza dejándolo sin sentido.

Después de algunos minutos, Connor recuperó la consciencia y se vio solo en medio del bosque, y corrió tan rápido como pudo para llegar a su aldea. Fue demasiado tarde, su aldea y toda su gentese encontraba envuelta en llamas, el niño desesperado, corría y gritaba buscando a sus amigos y a su madre, quien respondió los llamados de su hijo y este llego hasta la casa en la que ella se encontraba atrapada debajo de muchos escombros, y llorando le pedía que se marchara, que corriera por su vida, que sus fuerzas se agotaban y no resistiría mucho tiempo, el niño lloraba mientras trataba deliberar a su madre, hasta que la pobre mujer dejo de respirar a los ojos de su hijo, quien se arrodillo ante ella y lloraba desconsolado.

Sin saber de dónde, apareció un hombre que lo tomo por la cintura y rápidamente lo alejo de la aldea, mientras el lloraba y gritaba el nombre de su madre y sus amigos que no aparecían por ninguna parte. Al llegar a la casa de aquel extraño Connor escucho lavoz de su amigo Becker, y los dos niños lloraron desconsolados al saber que habían perdido a sus padres y que sus amigos habían sido capturados por aquellos extraños.

Pasaron 16 años después de aquel día, y Connor y Becker ya conocían todo lo necesario para sobrevivir.

Un día el su amigo salieron de la aldea en la cual habían pasado sus últimos años, y caminaron hasta el valle para conseguirunas plumas y carnes de animales que les habían encargado. Connor sabia cazar y trepar muy bien, por el contrario Becker, trepaba muy bien pero no era tan bueno para la caza, entonces Connor sugirió que se separaran para cubrir un mayor espacio y conseguir lo que habían ido a buscar.

Connor subió a los árboles en busca de las plumas, y atrapo varias águilas de las cuales consiguió 8 plumas, ymientras saltaba entre los arboles vio un gran número de venados, entonces con gran prudencia llamo Becker utilizando sonidos de la naturaleza para no alertar los venados, entonces este llego muy rápido a planearon como atrapar los animales y decidieron poner trampas muy cerca de donde estaban los venados pastando mientras Connor, encontraba el mejor lugar para tirar sus flechas. Luego de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS