Cuento

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
La
Granja
Loca

En una granja muy lejana había un granjero que tenia muchos animales como caballos, vacas, gallinas, etc.…Su animal preferido era el caballo porque todos los días lopaseaba; un día
su amigo se quedo cuidando a los animales, cuando volvió el granjero de aquel paseo se dio cuenta que los animales estaban sueltos por todo el sitio, entonces fue enfurecido a buscar asu amigo para que le diera una explicación, lo busco por el establo, los gallineros; cuando entro a buscarlo al potrero se encuentra con la sorpresa de que su amigo lo tenían amarrado de pies y manosy con una cinta en la boca. Asustado corrió a socorrerlo y en eso le pregunta que había pasado lo que su amigo contesta:

-!!!!!NOOOOOOOO, es una trampa¡¡¡¡¡¡¡-

Y el granjero se rió extrañado sintomarlo en cuenta. Saliendo del potrero ambos escuchan un ruido muy fuerte corrieron hacia la casa y vieron que los animales habían tomado el camión cargado de todas las cosas que estaban dentro decasa. Con el reggaeton a todo volumen aceleraron al máximo y escaparon.



Un instante después, tomaron el celular y llamaron a control de animales, contándoles lo sucedido escuchando del otro ladopuras carcajadas burlándose de ellos. Derepente aparece un misterioso sujeto con una chaqueta larga y un sombrero grande.
Les dijo:

-Tengo la solución, sigamos esta huella que nos guiara a ellos-El granjero y su amigo confiaron en el y partieron en búsqueda de los animales y sus cosas.
Estuvieron días buscando algún indicio de ellos pero no encontraban nada.

Pero llegaron a un maizaly encontraron el camión del granjero, sin nada adentro. A un costado de la carretera habían huellas de patas las siguieron y se encontraron con la sorpresa de que estaban en una casa abandonadateniendo una fiesta grande. Con todos los animales de muchas granjas distintas.





El granjero y su amigo se acercaron sigilosamente. Miraron por el vidrio y vieron sus cosas en interior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS