CUENTO

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
 ¿Te ha pasado? Entrar a tu facebook, ver una solicitud de amistad, rogar por que sea de un chico guapo. Ves su perfil y... No, no era lo que tú esperabas. Pues a mi jamás me ha pasado. Me llamo Andrea, tengo 17 años y soy famosa en facebook, no sé por qué razón, si yo sólo subo fotos enseñando las chichis. En fin, acabo de conocer a un chico, su nombre es Emilio es muy apuesto, se ve que tienedinero porque sube fotos en carros de lujo ¡Wow!. Sólo hay un pequeño inconveniente, él es 5 años más grande que yo, pero eso qué importa. Eso es lo de ahora, además dicen que entre más maduritos es mejor.
Pero bueno, ya habrá tiempo para hablar de eso, primero conozcan a mi familia. Mi papá se llama Roberto, trabaja día y noche como policía en un centro comercial, gana muy bien, sin contar loque se roba de ahí, de hecho ya casi terminamos de amueblar nuestra casa. Algunos dicen que le es infiel a mi mamá, ya hasta le dicen "La venada", pero a ella no le importa, sólo está metida en sus novelas y en sus revistas de chismes.
Mi mamá se llama Filomena, es una fiel seguidora de las telenovelas, solamente se para cuando tiene que cocinar o ir al baño. Se baña una vez a la semana por quedice que es alérgica al agua. La quiero y además siempre le da "Likes" a mi fotos y es la primera en comentarlas.
Soy hija única y eso me agrada, pues así mis papás me consienten demasiado, me compran lo que quiero y me llevan a donde quiero. Voy a una de las mejores escuelas de esta ciudad, obvi que es de paga. Tengo muchas enemigas, pero ¿Cómo no tenerlas? si en este barrio la gente es súperenvidiosa, y en la escuela, no se diga, todas quieren ser como yo.
Mi mejor amiga se llama Anastasia. Voy a todos lados con ella, también es hija única, pero lamentablemente, su madre murió cuando ella nació, por lo mismo, su papá la consiente tanto como mis padres a mi. Lo que más hacemos es salir de compras, es algo que a las dos nos fascina, salir a conocer chicos, aunque a veces no tenemostanta suerte. Un día conocimos a Alberto, un chico muy guapo pero muy borracho. Varias veces me ha pedido que sea su novia, pero la verdad es que por ahora no me interesa, osea, equis con él. Sólo me gusta para unos besos. y además que está muy marcado y cada ves que nos besamos es tan... tan... ¡Wow! mejor hablemos de otra cosa por que si no me dan ganas de, de ir a buscarlo y.. y... nada,olvídenlo.
¿Qué te parece si mejor seguimos platicando sobre Emilio? Lo conocí hace más o menos un mes, se me hace un chico muy bueno, sabe como tratar a una mujer. Hace una semana hablamos sobre la posibilidad de que venga cerca de donde yo vivo, vedrá a visitar a su tía. Así que probablemente sea el momento para conocernos. No sé lo que siento, la piernas me tiemblan, cuando dijo que iba a venir, micorazón se aceleró y mis manos comenzaron a sudar, creo que me estoy enamorando. Mis amigos me dicen que no es posible que me pueda enamorar de alguien a quien no he visto, y que también puede ser peligroso, ya que no lo conozco y es posible que me este mintiendo acerca de su personalidad, pero no hago caso a esos comentarios. Yo sé lo que siento y no me importa lo que las demás personas me digan,tal vez ellos sólo hablan por celos.
Como sea... Tengo una semana para pensar todo lo que haré cuando esté frente a él, ¿Qué tal si se me va la voz o si me caigo al caminar?, quizas tenga un frijo en el diente cuando le esté hablando, ¿Y sí me apesta la boca?, ¿Ven? ven como me pongo cuando pienso en él. Tengo que dejar de estar así, total será como tenga que ser.
Bueno, hasta aquí teplaticaré hoy, querido diario, por que ya es demasiado tarde y tengo que dormir para mañana levantarme temprano e ir al colegio. Bye.
Querido diario, hoy fue un día cansado y un poco inesperado. Me desperté demasiado tarde. Sabía que no iba a llegar a mi primera clase así que decidí conectarme un momento mientras llegaba la hora en que debía irme. Faltaba poco menos de una hora, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS