Cuento

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
CUENTO


UNA MAÑANA DE INVIERNO


En un campo muy lejano, donde vivía una pequeña niña con sus padres ella se llama María, una mañana de invierno María salió a pasear por el campo, Camono,miraba las flores, los pájaros que volaban y cantaban en su alrededor cada vez más entusiasmada maría jugaba en el campo cuando María quiso regresar estaba muy lejos de su casa, maría asustada conmucho frío y lejos de casa cuando de pronto pasó un león que le gustaba burlarse de los demás el león pensó ¡oH! ¡que veo! Una niña a quien molestar.

Así que la molestó, pero la niña no le hizo caso.Luego intentó pegarle una fruta para ponerla en ridículo, pero falló.

La niña le preguntó ¿Por qué haces eso? No moleste a los demás porque Dios no te lo permitirás y amigos nunca tendrás! Aunqueme lances frutas te boy a ignorar, el león pensó y pensó en lo que la niña le explicó.

El león se dio cuenta que María tenia razón. Porque ella no había hecho nada para que el la molestara, el leónpor fin se arrepintió.

Les dio regalo a todos los animales de la selva, pidiéndoles perdón y a María le preguntó ¿Qué regalo te puedo dar yo? A lo que María respondió a mi familia poder encantarese es el regalo mejor, el león con los demás animales el camino buscó y cuando al fin lo encontró a su casa a María llevó en el lomo donde por tanto él la cargó y con sus padres se encontró.Fin









BIOGRAFÍA





Diana Carolina Lorenzo de la Cruz

Nació en el municipio de Padre Las Casas, Azua de Compostela, Republica Dominicana, el 01 de junio del 1987, hija delseñor Agustín Lorenzo y su madre Manuela de la Cruz, tiene tres hermanos, sus primeros estudios lo realizó en la escuela Activo 20-30 del sector los Suburbio; (Villa Ocoa Nuevo, sus estudios secundariosen el Liceo Eugenio María de Hostos y actualmente cursa la licenciatura de Educación Inicial, en la Universidad Tecnológica del Sur (ETESUR).

Contrajo matrimonio con el licenciado Ángel de Jesús...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS