cuento

Páginas: 6 (1409 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
La aventura de ser joven en mi estado.
estamos a diciembre y acabo de salir de vacaciones, en este año aún tengo esperanzas de pasar una navidad maravillosa con mi familia, todos sentados en la mesa listos para pasar un momento agradable, diciéndonos cuanto nos queremos, sintiendo el calor del hogar frente a una chimenea… pero creo que sigo soñando despierta en la vida. Así que creo que mejorbuscare un pasatiempo durante mis vacaciones ¡eso es una mejor idea!
Hoy mientras iba al mercado vi a una vieja amiga, la vi muy mal, estaba llorando así que decidí seguirla hasta que la alcance y le dije – hola, disculpa que es lo que te pasa.
Limpiándose las lágrimas de su cara y con una voz temblorosa dijo –no me pasa nada, así que te puedes retirar ok.
Yo insistentemente le respondí –claroque te pasa algo, nadie llora por nada, en verdad quiero ayudaaa… -ella inmediatamente me interrumpió.
-no necesito la ayuda de nadie y mucho menos de alguien a quien no conozco así que te puedes ir retirando.
Al principio quede muy desconcertada, pero ella ni siquiera me había volteado a ver y le dije –como vas a saber que no me conoces si ni siquiera has volteado a verme – yo me incline asíael lugar donde estaba sentada, moví su rostro asía donde estaba el mío y espere un momento para que me reconociera, y le dije –y ahora sigues sin reconocerme –ella no sabía que decirme así que solo me dio un abrazo y comenzó a llorar nuevamente –cuéntame que es lo que te sucede.
Ella no dejaba de llorar así que no quise presionarla y mejor la seguí acompañando durante un momento. Mire el reloj yaera demasiado tarde pero no quise ser inoportuna y no sabía qué hacer, por un lado no la quería dejar sola en ese estado y por el otro mis padres me estarían esperando muy enfadados sobre todo mi madre que me había mandado a comprar algunas cosas para la comida. Decidí esperar un poco más para ver si lograba que me dijera algo de lo que le sucedía pero todo el tiempo que espere fue en vano, mirenuevamente el reloj ya eran las 7:30 p.m. no lo podía creer el tiempo se pasó rápidamente y sin pensarlo decidí retirarme –este mmm… creo que ya es muy tarde y yo tengo que regresar a casa pero si necesitas algo márcame a este número de teléfono –extendí mi mano y le entregue un papel con mi número de teléfono.
Al dar media vuelta ella se acercó y me dijo con ojos llorosos –lo que pasa es quehace tiempo conocí a un chavo que me simpatizó bastante al principio fuimos muy buenos amigo, creí que lo conocía y nos hicimos novios, yo lo amaba mucho y por el daba hasta mi propia vida. Después de 2 meses de novios el me pidió que le demostrara cuanto lo quería teniendo relaciones, tanto era mi amor asía el que acepte su propuesta sin pensarlo y ahora me cabo de dar cuenta de que estoy embarazadade él, pero hoy en la mañana cuando decidí darle la noticia lo vi con otra chava; yo pensé que era una de sus amigas así que me acerque y le dije que teníamos que hablar el disimulo que no me conocía y hasta me juzgó de loca así que no tuve más remedio que decirle delante de la chava que estaba embarazada, el solo decía que no era cierto, que yo era una mentirosa que lo acosaba todo el tiempo.Así que él se alejó como si nada hubiera pasado, yo que dé y estoy muy avergonzada yo pensé que él era diferente pero ahora me doy cuenta de que todo fue un cuento inventado solo para lograr tener relaciones con migo y eso es lo que más me duele que solo fui un juguete más de su diversión.
La verdad yo no sabía que decir pero tampoco me podía quedar callada así que le pregunte – ¿y lo saben tuspadres?
Ella muy preocupada respondió – no, ellos aún no saben que estoy embarazada.
-creo que deberías decírselos porque ocultándoselos no ganas nada, tal vez no sea fácil confesarles una cosa así pero creo que en esta situación es muy importante que ellos sepan lo sucedido ¿no lo crees?
Ella no dijo nada, pero a mí ya me urgía llegar a casa así que le dije –bueno como ya te dije ya es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS