cuento

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
En búsqueda de mi nuevo vocabulario.

Ese día comencé a buscar en mi computador palabras para mi vocabulario, porque hace tiempo vi en un programa que si uno no mejoraba el léxico podría tenerdesórdenes mentales o pérdida de memoria. Al principio no lo creí, pero creo que lo hago por el hecho de que quiero hablar bien. Comencé mi búsqueda por algunas redes sociales, pero era obvio que noencontraría nada, así que comencé a buscar en google, allí encontré muchos artículos sobre “Como hacer un vale virtual”, también encontré publicidad como “Abiertas las inscripciones para bacantes de laiglesia”.
Casi me rindo por completo, pero se me ocurrió abrir este último anuncio, ya que necesitaba trabajo pero no entendía que trabajo se podría hacer en la iglesia, así que lo abrí y resulta quela palabra “Bacante” son un tipo de mujeres sacerdotales.
Luego, baje un poco más y solo encontré “Ventas de bacas” y un gran error ortográfico, ¿Cómo aprender si hasta la tecnología se equivoca? Loabrí, y yo me equivoque una vez más, porque existe “baca” y “vaca”.
Ya estaba agotado, cansado así que me pose a buscar lo que realmente importaba en estos momentos, lo que necesitaba era trabajo.Por suerte encontré una página llamada “CompuTrabajo: Bolsa de trabajos y Ofertas de empleo”. Busque, busque y solo encontré algunas ofertas sobre vacantes para investigar bacterias, me pareció muyinteresante y lo abrí y encontré que no estaba totalmente certificado el trabajo porque descubrieron que eran bacterias de tipo Bacilo, las cuales parece que eran perjudiciales para la salud, así quequedo automáticamente fuera de la lista de “posibilidades de empleo”.
Apague el computador, para dormir pero al llegar a mi cuarto encontré…A mi mamá sermoneando sobre que solamente voy del cuarto alcomputador y del computador al cuarto, que debería salir, buscar amigos y amigas (Esa palabra era la que me temía que dijera, pero lo dijo). Mientras ella hablaba yo asentía con la cabeza, la única...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS