cuento

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Erase una vez un niño llamado Ángel y una niña llamada Carolina que eran muy buenos amigos, reían, jugaban y hacían todo juntos. Y el tiempo paso y su amistad se fue haciendo mas grande, los dos seconocían perfectamente, sabian sus gustos y lo que mas odiaban, estudiaron siempre en las mismas escuelas hasta que en la preparatoria se separaron porque a Angel lo mamndaron a estudiar alextranjero.
Para Carolina fue un golpe muy duro, pues perder a tu mejor amigo asi tan de repente no es lo mejor que te puede pasar. Paso el tiempo y para los dos era muy difícil acostumbrarse a la vida sinsu mejor amigo.
Los dos conocieron a mas personas pero ninguno podía remplazarlos, se sentían tan solos a pesar de seguir en comunicación pero eso no bastaba.
Angel soñaba con carolina todas lasnoches y Carolina lloraba porque lo extrañaba, para los dos era una gran necesidad saber del otro y verlo.
Carolina en sus noches de desvelo pensaba y pensaba en que hacer para vover a ver a su mejoramigo, se le ocurrio que tal vez podía viajar hacia donde el estaba para abrazarlo y decirle lo mucho que lo quería, entonces empezó a ahorrar para su boleto de avión, vendio muchas cosas que ellatenia, hacia tareas de los demás y cobraba.
Su hermana al enterarse de lo que estaba haciendo carolina platico con ella y le pregunto que porque tanta urgencia de verlo a lo cual Caro contesto – No seporque pero su partida dejo un gran vacio en mi pecho, no puedo dormir por pensar en el, todo el dia me pregunto si el pensara en mi. Ella lo dijo con los ojos inundados de lagrimas. Su hermana al verla forma en que su hermana decía todo eso comprendio que no era una simple amistad si no que lo que el sentía era un amor inmenso asi que le dijo a Caro que lo que sentía era porque estaba enamorada ynecesitaba de el para poder ser feliz.
Carolina viajo a Londres donde su gran amor se encontraba, lo busco y lo busco por todas partes hasta que lo encontró, lo vio derramo una lagrima y corrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS