Cuento

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
El Monstruo Vegetariano
Había una vez un monstruo que se llamaba “Titín”. Titín era vegetariano a diferencia de todas en su familia que eran carnívoros.
Undía Titín decidió huir a otra parte donde lo entendieren y lo aceptaran.
Cierto día Cornelius tras haber recorrido distintas partes encontrando una manada dediferentes tipos de animales y todas vegetarianos como él. Al principio todos le tenían miedo pero al final lo querían todos.
Un día Toti un tigre y mejor amigode Titín se acercó y le pidió ayuda porque se había subido a montaña para observar el paisaje, cuando divisó a lo lejos a la familia de Titín y que andabanbuscando comida.
Titín no sabía qué hacer y decidió que los enfrentaran. Él no era el que mandaba pero todos lo respetaban y admiraban así es que le obedecieron,pero a pesar de que era una gran cantidad de carnívoros los iban dejando estirados en el suelo uno por uno, así es que dijo que arrancaran y como eran máscorredores los feroces monstruos no los alcanzarían. El problema con él, es que al igual que los otros monstruos era grande y lento. Titín de repente perdió elconocimiento y cuando despertó estaba rodeado de sus amigos los vegetarianos y Toti le contó que fue en busca de Tomito el más grande oso que te puedas imaginar Yque era vegetariano como ellos así es que se hizo pasar como carnívoro para ahuyentar a los demás monstruos.
Desde ese día nunca más hubo otro enfrentamientoentre los vegetarianos y los carnívoros y siendo así todos fueron muy felices en un lugar llamado “Titilandia” porque así se llamaba el lugar de entretenciones-.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS