cuento

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014

Vargas Osuna Karen Sarahi
Equipo 2


El Bosque de la ciudad “Un Lugar mágico para realizar actividad física”

Un sitio relajante para ejercitar el cuerpo humano por las mañanas, e iniciarel día con el pie derecho.

Uno de los espacios preferidos por las familias mazatlecas para ir hacer ejercicio por las mañanas, sin duda es, el “bosque de la ciudad”. Es un sitio de tranquilidad,descanso y relajación. Donde se puede disfrutar de los espacios sombreados entre los árboles, así como la majestuosa vista de los patos cerca de la laguna, es todo un lugar apreciado por los amantes dela flora, fauna y los espacios verdes, es un lugar que cuenta con áreas de juegos para niños, un trenecito de colores de vivos colores, área para jugar pelota y algunos puestos de dulces y refrescos.En el parque de la ciudad, se percibe un ambiente de relajación, del que todos podemos disfrutar y convivir alegremente. El área del bosque abarca una superficie de doce hectáreas, conárboles grandes y espinosos, una laguna salada, en el que habitan muchas aves y animales silvestres. Cuenta con asaderos de carne, bancas, zonas para ejercitarse algunos caminos laberínticos para realizarpaseos que hacen olvidar el cansancio de las rutinas del trabajo.

“Y antes de iniciar el día, hay que activarnos con una rutina de ejercicio”
Los seres humanos debido al estrés al que estamossometidos, necesitamos minutos de relajación y de actividad física, la clave se encuentra haciendo ejercicio para mantenernos en forma y saludables. Es por eso que el bosque de la ciudad es un lugarmágico para ejercitar el cuerpo.
Por las mañanas existen grupos de personas que acuden al parque con el propósito de hacer alguna actividad que ayude a la flexibilidad y movimiento del cuerpo. Ya sea quetambién se practique algún deporte, como jugar futbol en una de sus canchas, o en el área de patinaje.





Las personas acuden en sus bicicletas dando un recorrido por alrededor del parque,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS